sábado, julio 20
Shadow

Autozen y su centro especializado en colisión de carros

Autozen y su centro especializado en colisión de carros. La excelencia y la sostenibilidad, son dos pilares fundamentales de esta empresa. Todo esto, con el firme propósito de estar a la altura en la evolución tecnológica en la industria automotriz.

Autozen y su centro especializado en colisión de carros

Autozen, ahora en Itagüí

Reconociendo la importancia de mantenerse a la vanguardia para proporcionar servicios de reparación de la más alta calidad, la empresa ha decidido expandir su presencia en la región con la construcción del taller de colisiones más grande en Itagüí, Antioquia.

En el día a día, los avances tecnológicos imponen un reto constante a los mecánicos, quienes deben adquirir conocimientos para abordar con éxito problemas en vehículos afectados por colisiones de diversa magnitud y ofrecer diagnósticos precisos. Con la ampliación de nuestro taller en Itagüí, buscamos proporcionar a los clientes de la región un lugar confiable que cuente con la tecnología y las herramientas necesarias para ofrecer diagnósticos precisos y soluciones efectivas.

Autozen: su inversión

Con una inversión significativa de más de $1.700 millones y una expansión que alcanza los 1898 metros cuadrados, este proyecto no solo representa un aumento en la capacidad de atención a más de 650 vehículos mensuales, sino que también generará un 15 % más de empleos directos en la región.

Nuestro compromiso es evidente en la incorporación de equipos de diagnóstico avanzado y la implementación de la última tecnología para localizar y abordar averías en el menor tiempo posible.

Por último, el taller ofrecerá una gama completa de servicios, que incluyen mantenimientos preventivos y correctivos, servicios express, atención a colisiones de diferentes magnitudes, servicios de embellecimiento, ventas de repuestos y accesorios.

Además, contará con personal altamente capacitado y comprometido con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Autozen y su centro especializado en colisión de carros

Siga aquí todas las noticias de Accesorios y repuestos en Colombia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre a las 10:00 am, con un simbólico corte de cinta que contó con la presencia de las autoridades de Itagüí. En palabras de Sara Vélez, Gerente de Servicios Postventa de Autozen Colombia, «es crucial que las personas cuenten con un servicio especializado respaldado por la tecnología de vanguardia y el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y en el progreso de la ciudad y la región».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights