viernes, diciembre 2
Shadow

BMW Serie 2 Gran Coupé: alta dosis de tecnología

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé de cuatro puertas arribó a Colombia. Cabe señalar que este modelo se fabrica en Leipzig, Alemania. El 218 Edición M cuesta 128´900.000 y el M235i, 174´900.000.

BMW Serie 2 Gran Coupé ya está en Colombia

Serie 2 Gran Coupé: Características

El BMW Serie 2 Gran Coupé -de cuatro puertas-, tiene un fuerte enfoque en el diseño, con líneas esculpidas, deportiva, así como puertas laterales sin marco y una expresión muy precisa.

Además, cuenta con tecnología de chasís de vanguardia y en el campo de la tecnología, dispone de sistemas de control. El coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad.

La versión BMW M235i xDrive, viene de serie con la tracción total BMW xDrive.

Dimensiones

El Serie 2 Gran Coupé mide 4.526 milímetros de largo y 1.800 milímetros de ancho, pero mide solo 1.420 milímetros de alto. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, los pasajeros tienen buen espacio, gracias a la distancia entre ejes de 2.670 milímetros. El baúl es de 430 litros.

Puertas para adentro

El interior cuenta con un toque deportivo y una amplitud impresionante. En este apartado, el BMW Serie 2 Gran Coupé, combina un toque deportivo con excelsos materiales, y un uso del espacio diseñado teniendo en cuenta la vida familiar y los viajes de larga distancia.

BMW Serie 2 Gran Coupé ya está en Colombia

Por otra parte, los múltiples controles están orientados directamente al conductor y agrupados de manera armónica.

Tecnología y Conectividad

El infoentretenimiento y la información en este vehículo, se maneja desde el nuevo sistema operativo BMW 7.0 – con control de gestos opcional –,a través de una agrupación de pantallas cuyas dos pantallas grandes están disponibles con una diagonal de hasta 10.25 pulgadas (con el BMW Live Cockpit Professional) -la forma y la disposición del diseño del BMW Live Cockpit hacen referencia a la cara de cuatro ojos de BMW-.

Ayudas para el conductor

Las respuestas rápidas y precisas del BMW Serie 2 Gran Coupé son claramente perceptibles y elevan la experiencia de manejo.

Todo esto gracias a la transferencia de tecnología de BMW i a la marca principal de BMW.

BMW Serie 2 Gran Coupé ya está en Colombia

La tecnología de limitación de deslizamiento de la rueda del actuador cercano (ARB) familiar de BMW i3s, y de serie en el BMW Serie 2 Gran Coupé, mejora significativamente la tracción al alejarse, tomar curvas o acelerar en carreteras secas y mojadas, en condiciones mixtas, nevadas o heladas, y permite controlar el deslizamiento de las ruedas con mucha más precisión y rapidez.

Asimismo, el controlador de deslizamiento se coloca directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control para el sistema DSC (Control dinámico de estabilidad).

Por otro lado, el sistema ARB es asistido por el sistema de distribución de momento lateral BMW Performance Control. -También se incluye de serie en el BMW Serie 2 Gran Coupé-.

Finalmente, También está disponible una amplia asistencia con el estacionamiento y las maniobras como opción en el BMW Serie 2 Gran Coupé en forma del Control de distancia de estacionamiento (PDC), cámara de visión trasera o Asistente de estacionamiento

Motorización

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estará disponible desde el lanzamiento con una opción de dos motores a gasolina de la familia BMW EfficientDynamics de última generación.

El primer impulsor de tres cilindros para el BMW 218i eroga 140 caballos de fuerza y 220 Nm. Mientras que el BMW M235 cuenta con un propulsor de cuatro cilindros que le da una potencia de 306 HP y 450 Nm.

Otros datos que valen la pena resaltar son: El BMW M235 acelera de 0-100 km insignia en 4.9 segundos y tiene velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Las dos versiones disponen de una transmisión Steptronic Sport de 8 relaciones

Y tanto el BMW M235i xDrive como el BMW 218i están equipados con un filtro de partículas de gasolina, que cumplen con el Euro 6d-TEMP.

Versiones y precios en Colombia

BMW 218i Gran Coupé Edición M

Precio: 128´900.000.

BMW M235i Gran Coupé
Precio: 174´900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *