Shadow

BMW Serie 3 Touring: las imágenes de este station wagon

BMW Serie 3 Touring: las imágenes de este station wagon. Este es un modelo de seducción alemana que impresiona a propios y extraños. En Colombia, este vehículo lo comercializa Autogermana.

BMW Serie 3 Touring: las imágenes de este station wagon

Paquete M

Esta Edición M dispone de llantas de aleación ligera M de radios dobles de 19”, molduras interiores de aluminio Tetragon, faros antiniebla de LEDvolante M de cuero, paquete aerodinámico M, y Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, entre otros elementos de distinción.

BMW Serie 3 Touring: Motorización

Este vehículo viene con un motor 2.0L Twin Power Turbo con el que eroga 258 HP y 400 Nm; el impulsor va acoplado a una transmisión de 8 relaciones -Steptronic-. Su velocidad máxima es de 250 Km/h.

Las mejores noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News

BMW Serie 3 Touring: Testimonio

“Ofrecemos este BMW Serie 3 Touring a los puristas amantes de este tipo de vehículos dado que es un ícono para muchos seguidores de la marca, especialmente entre quienes aprecian la funcionalidad de su espacio interior y de carga, en virtud de la cual ciclistas y golfistas, entre otros, y las familias, encuentran la amplitud para transportar sus bicicletas, talegas o equipajes en un ambiente de diseño, tecnología y desempeño”, señaló Daniel Galindo, gerente BMW.

Más detalles

Vale la pena recordar que este vehículo tuvo en el ciclista boyacense, Nairo Quintana, a su embajador, ya que el 330i Touring cuenta con varias características especiales para quienes practican esta disciplina deportiva.

Entre bielas y bujías

El station wagon es una gran apuesta de la firma bávara en nuestro país. Ya que la tendencia del mercado la siguen manteniendo los SUV´s, seguido por crossovers, hatchbacks, pickups y sedanes.

A continuación les presentamos la galería de fotos del BMW 330i Touring M Edition

Crédito fotos Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights