Shadow

Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador

Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador. Según un estudio de Mercado Libre-TuCarro hay varios líderes en este segmento. Chevrolet, Kenworth y Foton, son los que mandan la parada.

Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador

Vehículos de carga: estudio/ Día del Transportador

En el marco del Día del Transportador, Mercado Libre-Tu Carro revela las marcas de vehículos de carga más buscadas en su plataforma. Con una oferta de más de 2.000 vehículos de carga, tanto nuevos como usados, Mercado Libre se posiciona como el marketplace favorito de los colombianos en busca de este tipo de vehículos.

Las marcas más buscadas y contactadas en la categoría de vehículos de carga son: Chevrolet, Kenworth, Foton, International e Hino. Estas marcas representan una amplia variedad de opciones para los transportadores colombianos, y demuestran la importancia de contar con vehículos confiables y eficientes en la cadena logística.

Más en Acelerando: HINO Connect mejora rendimiento de buses y camiones

Vehículos de carga: Marcas populares

Dentro de las marcas más populares, los modelos preferidos son el Chevrolet NPR, Kenworth T800, Chevrolet NHR, Foton Aumark y Chevrolet NKR. Estos modelos ofrecen distintas capacidades y características para adaptarse a las necesidades específicas de cada transportador.

Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador

Mercado Libre-Tu Carro continúa siendo una plataforma líder en la venta de dichos vehículos en Colombia, brindando a los usuarios una amplia selección de opciones y facilitando el proceso de compra y venta en el sector del transporte de mercancías.

En el Día del Transportador, es importante reconocer y celebrar la labor de estos profesionales que desempeñan un papel vital en la economía del país.

Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador

Más en Acelerando: Gran Premio Mobil Delvac: Con todo llega la edición 35

Todas las noticias de Acelerando ya están en Google News

Testimonio

“Parte de nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector logístico en Colombia, está en tener a disposición para nuestros usuarios una amplia oferta que les permita seguir creciendo, es por esto que trabajamos diariamente para que los colombianos puedan encontrar una amplia selección de este tipo de vehículos, que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos de manera fácil y segura a través de nuestro marketplace», manifestó Juan Sebastián Uribe, Head marketplace VIS Colombia (Vehículos, inmuebles y servicios) en Mercado Libre.

Entre bielas y bujías

Según las más recientes cifras del Registro Nacional de Despachos de Carga para el 2022 alrededor de 2.003 empresas de transporte movilizan mercancías en 143.762 vehículos de carga, dejando en evidencia la importancia del transportador colombiano y su papel vital en la cadena logística.

Crédito: Mercado Libre.

Fotos: Mercado Libre, Creative Commons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights