sábado, agosto 6
Shadow

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia. Este “station wagon”, resalta por su estilo sobrio, dinamismo deportivo y practicidad. Aquí le mostramos los detalles de uno de los modelos más queridos de la marca alemana.

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

BMW Serie 3 Touring: Motorización

El corazón de este vehículo es un impulsor de 2.0L,  que le da una potencia de 258 HP y 400 Nm. Va acoplado a una transmisión Steptronic de 8 relaciones y su velocidad máxima es de 250 Km/h.

BMW Serie 3 Touring: Testimonio

“Ofrecemos este BMW Serie 3 Touring a los puristas amantes de este tipo de vehículos dado que es un ícono para muchos seguidores de la marca, especialmente entre quienes aprecian la funcionalidad de su espacio interior y de carga, en virtud de la cual ciclistas y golfistas, entre otros, y las familias, encuentran la amplitud para transportar sus bicicletas, talegas o equipajes en un ambiente de diseño, tecnología y desempeño”, indicó Daniel Galindo, gerente BMW.

Más en Acelerando: BMW, 5 poderosos M están en Colombia

BMW Serie 3 Touring: Diseño

En la sexta generación del BMW Serie 3 Touring, hay que destacar, las superficies contorneadas que le dan un estilo moderno y muy deportivo, fiel al ADN de la firma bávara.

Es así como el Serie 3 Touring tiene 4.709 mm de largo, 1.827 mm de ancho y 1.440 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.851 mm, mientras que la medida del tren delantero es de 1.587 mm, y 1.604 mm en el trasero.

Puertas para adentro, el BMW Live Cockpit Professional, dispone de una pantalla de 12,3” para el panel de instrumentos y una central de 10,2”, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móviles, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente “¡Hey BMW!”, y sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Conocimos el BMW 330e      

Equipamiento

El BMW Serie 3 Touring Edición M viene equipado con acristalamiento de protección solar y térmica, alfombrillas de velours; así como controlador iDrive, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres con interfaz USB, faros de LED delanteros y traseros, freno de estacionamiento electromecánico, función Start&Stop automática, moldura de tubo de escape, sistema de carga de objetos largos, toma de corriente (12 V) y volante multifuncional.

Seguridad

En lo que respecta a este ámbito, este vehículo cuenta con con airbags frontales para conductor y acompañante (con desactivación), airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado; anclajes ISOFIX para asiento infantil, indicador de presión de neumáticos, sensor de luces y lluvia y sistema antibloqueo de los frenos (ABS), entre otros.

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

Parking Assistant

Por otro lado, dentro de las asistencias al conductor, el Serie 3 Touring incluye: cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente); al igual que un asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para salir por el mismo camino por medio de un botón y Active Park Distance Control .

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

Más en Acelerando: BMW i4, el Gran coupé eléctrico de la casa bávara          

M, sello del estilo deportivo de BMW

Esta Edición M responde a su carácter deportivo con llantas de aleación ligera M de radios dobles de 19”, molduras interiores de aluminio Tetragon, faros antiniebla de LED, volante M de cuero, paquete aerodinámico M, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

BMW Serie 3 Touring ya está en Colombia

Asimismo, viene con un recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita, barras para el techo BMW Individual Shadow Line de brillo intenso, accionamiento automático del portón trasero, acceso confort, paquete de maletero con soportes antideslizantes, malla de separación y plegado electrónico de asientos.

Precio

Usted puede encontrar el BMW Serie 3 Touring desde $182’900.000.

 Fuente: BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.