lunes, diciembre 5
Shadow

BMW X6, extensión de la noble estirpe SAC

BMW le dio vida a un género de vehículos atractivos y con alto grado de distinción: Sports Activity Coupé (SAC). Es por eso que ahora presenta el nuevo BMW X6. Tiene un precio de $284´900.000.

Nuevo BMW X6, ahora está en Colombia

BMW X6: ¿un SAC con bondades de SAV?

Para 2020, la firma bávara no lo pensó dos veces parara traer a Colombia el nuevo BMW X6, un vehículo que combina la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé.

Las dimensiones del BMW X6 son las siguientes: 4.935 mm de longitud, 2.004 mm de ancho y 1.696 mm de alto. Su distancia entre ejes es de 2.975.

Cabe destacar que el nuevo BMW X6 se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanburg.

Exterior

Podemos destacar de su diseño exterior, la gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro; los bordes exteriores de la parrilla ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido.

Nuevo BMW X6, ahora está en Colombia

BMW X6 está disponible por primera vez como opción con una parrilla de riñón iluminada, que agrega un toque exclusivo al diseño exterior.

Asimismo, la iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, pero el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualmente. Esta función de iluminación para la parrilla también está disponible durante la conducción.

La luz láser BMW -opcional-, con faros LED adaptativos, un haz láser con Selective Beam optimiza la función de luz alta no deslumbrante, cuyo alcance aumenta a unos 500 metros.

Las luces BMW Laserlight se pueden identificar por los elementos en forma de x azul dentro de los faros de la firma BMW.

Motorización

El BMW X6 dispone de un motor de 3.0L que le permite tener una potencia de 340 hp y 450 Nm y va acoplado a una transmisión de 8 relaciones. Acelera de 0-100 Km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km.

Nuevo BMW X6, ahora está en Colombia

Puertas para adentro: seguridad, conectividad y confort

El BMW X6 en el interior cuenta con airbags de cabeza para la primera y segunda fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañante., BMW Live Cockpit Professional con pantallas de 12.3″, Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, Control Dinámico de Tracción (DTC).

Además de dirección con Servotronic, faros antiniebla de LED, freno de estacionamiento con función “Automatic Hold”, Hill Descent Control, y operación automática de la puerta trasera, entre otros dispositivos

Tecnología sobre ruedas

BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas de 12.3” para panel de instrumentos y centro de entretenimiento, disco duro de 32 GB para almacenamiento de música    e interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil.

En Colombia se comercializará la versión BMW X6 xDrive40i Exclusive con un precio de $284.900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *