Shadow

IIHS: Hyundai pone el listón muy alto en niveles de seguridad

Hyundai obtuvo buenos resultados en las pruebas de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), en los vehículos que se venden en EE.UU. Cuatro de ellos se venden en Colombia.

Hyundai pasa con honores pruebas de la IIHS

IIHS: Tests de seguridad

Los severos tests del IIHS evalúan aspectos como: resistencia de los vehículos a los choques -qué tanto protegen a sus ocupantes en caso de un accidente-, y cómo evitarlos y mitigarlos.

Para este año tuvo en cuenta nuevos criterios que priorizan, además de los ocupantes del vehículo, la protección de los peatones, determinaron que nueve vehículos Hyundai cumplen a cabalidad con los máximos estándares en seguridad y de esta forma, obtuvieron las más altas calificaciones del sector automotor en 2020.

De los nueve vehículos de Hyundai que el IIHS le da mejor calificación en 2020, cuatro se comercializan hoy en Colombia: Elantra, Veloster, Tucson y Santa Fe.

Hyundai pasa con honores pruebas de la IIHS

“Hyundai es uno de los fabricantes más premiados y reconocidos de la industria automotriz. Todos estos grandes resultados evidencian el compromiso permanente  e inquebrantable que tiene nuestra compañía con los usuarios y con desarrollar vehículos de alta calidad que priorizan la seguridad, valoran la comodidad y generan mejores experiencias de conducción”, aseveró  Noel Ardila, Director Comercial de NeoHyundai, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.

Vehículos Hyundai reconocidos por la IIHS

Esta es la categoría y la lista de los vehículos Hyundai reconocidos por el Insurance Institute for Highway Safety, IIHS:

Vehículos pequeños

Elantra (TSP) y Elantra GT (TSP)

Veloster (TSP)

Vehículos medianos

Sonata (TSP)

Camionetas pequeñas

Kona (TSP)

Tucson (TSP)

Camionetas medianas

Palisade (TSP)

Santa Fe (TSP)

Camionetas medianas de lujo

Nexo (TSP+)

Entre bielas y bujías

Sabía usted que Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en todo el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y el primero en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa.

Hyundai pasa con honores pruebas de la IIHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.