Shadow

Bugatti conquista el mercado estadounidense

Bugatti conquista el mercado estadounidense. Por primera vez en la historia, la firma de Molsheim pisa fuerte en Norteamérica. La comercialización de sus hiperdeportivos en esta región superaron los registros de Europa, convirtiéndose en un hecho muy significativo para la marca francesa.

Bugatti conquista el mercado estadounidense

Bugatti conquista el mercado estadounidense: Antecedentes

Este título históricamente se lo adjudicaba sin problemas Europa, y muestra como los deportivos galos han ganado terreno en el “olimpo de los “Muscle Cars” americanos.

Un ejemplo que deja claro lo anteriormente mencionado, es que los pedidos de los hiperdeportivos europeos de 2021, superan siete veces, lo que pidió el mercado en 2020.

Bugatti conquista el mercado estadounidense

Más en Acelerando: Los mejores ránkings del sector automotor mundial

Bugatti conquista el mercado estadounidense: Testimonio

“Estos excelentes resultados son, en gran parte, debido a nuestra red de concesionarios comprometidos en Norteamérica. Tras el virtual debut del Chiron Pur Sport, llevamos el hiperdeportivo a los concesionarios de toda la región; donde fueron capaces de demostrar las cualidades de una oferta completamente nueva de Bugatti – un vehículo centrado en la agilidad e incluso aceleración más rápida, en lugar de velocidad máxima. De hecho, el 70% de los pedidos de Pur Sport provienen de clientes que son nuevos en la marca”, señaló Cedric Davy, Director de Operaciones de Bugatti de las Américas.

Bajo el lujo francés

Además de las notables ventas del Pur Sport, el nuevo Chiron Super Sport, anunciado el 8 de junio, ha generado un interés significativo en EE.UU., confirmando que Bugatti está listo para un récord 2021 en este poderoso mercado.

Más en Acelerando: Las joyas de Tesla llegan a Colombia

Entre bielas y bujías

A medida que la reactivación económica avance en Estados Unidos, y los eventos de la industria se reanuden, los expertos de Bugatti, sin duda, esperan dar el golpe de gracias para quedarse con todo el pastel de este exótico y glamuroso segmento.

Bugatti Chiron Pur Sport: Características

Este hiperdeportivo cuenta con el motor W16 de 8.0 litros que le da una potencia de 1.500 HP y 1.600 Nm; que va acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.  Su velocidad máxima es de 350 Km/h.

Bugatti conquista el mercado estadounidense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.