domingo, diciembre 4
Shadow

Chevrolet Colorado, ahora en versiones LS y LT

Chevrolet Colorado, ahora en versiones LS y LT. Esta es la gran novedad que trae la marca del corbatín dorado a nuestro país. Además de ofrecer grandes atributos para el trabajo diario, cuenta con excelente tecnología, seguridad y confort.

Chevrolet Colorado, ahora en versiones LS y LT

Chevrolet Colorado: Motorización

La Chevrolet Colorado dispone de un motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, con el que eroga 197HP y 440 Nm; y va acoplado a una transmisión manual de 5 relaciones.

Chevrolet Colorado: Diseño

La pickup está especialmente diseñada para convertirse en el aliado del empresario colombiano. Este vehículo, ahora en sus nuevas versiones (LS y LT), tiene la capacidad de convertirse en una oficina del móvil y en una herramienta de trabajo estratégica; para administrar y operar el negocio en tiempo real, gracias a la tecnología exclusiva de conectividad de la marca.

Chevrolet Colorado, ahora en versiones LS y LT

Chevrolet Colorado: Testimonio

Diseñada para el trabajo y el placer, la Colorado supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad”, dijo Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Tecnología aplicada para el trabajo

Con esta pick-up, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, con una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un Smartphone o Tablet.

Por otro lado, la Colorado puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que su antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.

Ese despliegue tecnológico se complementa con varias de las características de confort y seguridad que la marca del corbatín destinó a sus más emblemáticas SUV; como el de Control de Balanceo de Remolque (TSC), que permite detectar y corregir las oscilaciones del remolque aplicando los frenos para reducir la velocidad, dosificando el par motor y, posteriormente, aumentando la fuerza de frenada en un lateral del vehículo.

Asimismo, la tecnología Chevrolet MyLink, permite integrar un smartphone, tener Audio Streaming, Bluetooth hasta para 2 celulares, puerto USB y radio AM/FM.

Más en Acelerando: El Traductor de Chevrolet, serie para aprender de mecánica

Seguridad

En este apartado, las versiones LT y LS de la Chevrolet Colorado vienen equipadas con 6 aibargs y ayudas para el conductor como: Control de descenso (HDC), Asistente de arranque en pendientes (HSA), Control de tracción, anclajes ISOFIX, entre otras.

Finalmente, para quienes buscan más equipamiento de la nueva Chevrolet Colorado, la marca explicó que a partir de la versión LT encontrará el control crucero, mando al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay.

Más en Acelerando: Probamos la Chevrolet Tracker Turbo

Fleet Services: para los clientes corporativos

Con la llegada de las versiones LS y LT de la Chevrolet Colorado, la marca también anuncia los nuevos servicios empresariales ‘Fleet Services’, un programa creado exclusivamente para los clientes corporativos con el fin de entender a mayor profundidad su negocio y entregarles el mayor valor a través de productos y servicios.

“Desde Chevrolet entendemos que cada industria y cada negocio tiene necesidades diferentes, por lo que el ejercicio de asesoría desde el momento cero es clave para entregar el mayor valor desde la marca a su negocio”, indicó Diego Zárate, Gerente de Flotas de General Motors Colombia.

Chevrolet Colorado, ahora en versiones LS y LT

Precio

La Chevrolet Colorado en sus versiones LS y LT tienen un precio de lanzamiento desde $ 120.990.000 y $ 131.990.000, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *