domingo, septiembre 20
Shadow

Las joyas de Tesla llegan a Colombia

Las joyas de Tesla llegan a Colombia de la mano de Parra Arango.

Tesla ya está en Colombia

La marca americana de vehículos eléctricos arribó a nuestro país, como una opción «verde».

Joyas de Tesla

Antes del anuncio oficial por parte de la organización Parra Arango queremos mostrarles estos increíbles autos y el último lanzamiento de la marca.

Joyas de Tesla

1. Tesla Roadster

Este súperdeportivo es el as de espadas de Elon Musk. El Tesla Roadster tiene una velocidad superior a los 400 Km/h, acelera de 0-100 Km en 2.1 segundos y cuenta con una autonomía de 1.000 Km.

En este modelo se ve la atención al detalle en términos de aerodinámica, -se ve en las formas esculpidas de su diseño exterior: sutiles, pero a la vez imponentes.

El Tesla Roadster dispone de un techo de cristal retráctil que se guarda en el baúl.

Su precio es de $3´840.000 dólares.

Sería una sorpresa verlo rodando en las carreteras de Colombia, pero nunca se sabe.

2. Tesla Model X

El Model X está diseñado para ofrecer una experiencia interior muy cómoda, con el mejor espacio de almacenamiento de su clase; -tiene asientos para siete pasajeros-.

Tesla ya está en Colombia

Además, una opción de configuración de siete asientos viene de serie con asientos que se pliegan completamente para ofrecer el máximo espacio de carga.

Con las puertas denominadas “Falcon Wing” los pasajeros pueden acceder de buena forma a los asientos de segunda y tercera fila.

Tesla ya está en Colombia

Por último, pero no menos importante, el impulsor eléctrico de esta SUV, cuenta con Tracción Integral de Motor Dual, y suspensión neumática adaptable. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

3. Model S

El Model S es el primer sedán deportivo eléctrico. Combinando rendimiento, seguridad y eficiencia, Tesla ha restablecido las expectativas del mundo para el auto del siglo XXI con los más altos niveles de seguridad, y actualizaciones de software.

Otro de los aspectos que vale la pena resaltar, es su pantalla táctil central de 17 pulgadas, -integra perfectamente los datos de navegación, comunicaciones, control de cabina y vehículos en una interfaz intuitiva-.

Muchas funciones se reflejan en el panel de instrumentos y se activan por voz para centrar la atención del conductor en la carretera.

4. Model Y

Este vehículo es un todoterreno eléctrico de tamaño mediano, diseñado para una máxima versatilidad y seguridad.

Tesla ya está en Colombia

El Model Y tiene un precio en EE.UU. de $39.000 para la versión estándar, y también vendrá la versión Dual Motor AWD, y variantes de rendimiento.

Estos motores le dan al Model Y una aceleración de 0-100 Km en sólo 3.5 segundos y una velocidad máxima de hasta 241 Km/h, con un excelente manejo para cualquier condición de la carretera.

El Model Y estándar tendrá una autonomía de 370 Km, mientras que el modelo Y Long Range, podrá viajar hasta 483 Km con una sola carga.

5. Tesla Model 3

El Model 3 es el auto de entrada del fabricante americano. Sus dimensiones son más pequeñas, simples y es auto más asequible de todos.

Fue diseñado y construido como el primer vehículo eléctrico de mercado masivo del mundo, es un paso significativo en la misión de Tesla para acelerar la transición del mundo a la energía sostenible.

Según Tesla, el Model 3 es un auto muy seguro. Tiene una autonomía desde 324 hasta a 523 Km, lo que lo hace muy atractivo.

Su precio inicial era de $29.000, falta ver en cuánto llegará a Colombia, ya que es el primer vehículo que se comercializará en el territorio nacional.

Joyas de Tesla

6. Cybertruck

Esta pickup utiliza de uno a tres motores eléctricos. La versión de tracción trasera de un solo motor alcanzará los 100 Km/h en 6.5 segundos y tiene una autonomía de 402 Km. Este vehículo será capaz de remolcar 3.402 Kg., y tiene una capacidad de carga útil de 1.587 Kg.

Por otro lado, la versión de doble motor -uno adelante y otro atrás, acelera de 0-100 Km en 4,5 segundos y podrá remolcar 4.535 Kg.

Elon Musk, cara más visible de Tesla, señaló que el Cybertruck de tres motores podrá recorrer 800 kilómetros con una carga completa, acelerar de 0-100 Km en 2,9 segundos y remolcará una carga de 6.350 Kg.

Por lo pronto, esta camioneta no tiene cabida en el mercado colombiano, pero quién sabe a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *