viernes, agosto 19
Shadow

Cáncer de Mama: Chevrolet mantiene su apoyo en EE.UU.

Cáncer de Mama: Chevrolet mantiene su apoyo en EE.UU. En el mes de octubre, Chevrolet apoyará a la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La marca del corbatín dorado contribuirá a la causa con $350 dólares por cada vuelta recorrida bajo bandera amarilla, con un máximo de $50.000, durante tres carreras de la Copa NASCAR.

Cáncer de Mama: Chevrolet mantiene su apoyo en EE.UU.

Cáncer de Mama: Pace Car rosado

Para ayudar también a crear conciencia, un Chevrolet Camaro ZL1 rosado especialmente con el tema “Haciendo avances contra el cáncer de mama” servirá como auto de seguridad en las carreras de la NASCAR Cup Series en Talladega Superspeedway en Alabama el 3 de octubre, Texas Motor Speedway el 17 de octubre, y Martinsville Speedway en Virginia el 31 de octubre.

Por otro lado, Chevrolet también recibirá a un número limitado de sobrevivientes de cáncer de mama e invitados en Talladega y Texas.

Más en Acelerando: Conozca la nueva Chevrolet Trailblazer 2022

Testimonio

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Sociedad Estadounidense del Cáncer y llevar el logotipo de ACS en el auto de seguridad durante las carreras de octubre. Las respuestas que recibimos en las pistas son siempre muy positivas, y nos sentimos muy honrados de poder participar en esta causa”, señaló Sean Finegan, director de Marketing y Activación de Chevrolet Motorsports.

Más en Acelerando: Chevrolet Colorado, en versiones LS y LT

Entre bielas y bujías

Este es el undécimo año consecutivo que Chevrolet se ha asociado con la iniciativa “Haciendo avances contra el cáncer de mama” de la Sociedad Estadounidense del Cáncer a través de recorridos por los concesionarios, promociones nacionales de prueba de manejo y promociones de reembolso de servicio nacional.

Chevrolet también donará $5 dólares para la lucha contra el cáncer de mama este mes con cada publicación en Twitter, Instagram y TikTok usando el hashtag #WeDriveFor, hasta llegar a $110.000.

Fuente: GM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.