Shadow

CFMOTO presenta nueva era de motocicletas en Colombia

CFMOTO, marca reconocida por su calidad en el mundo de las motos, inicia el año con el lanzamiento del nuevo modelo Papio en Colombia. Esta motocicleta, disponible en dos versiones, promete revolucionar el mercado local con su estilo avanzado y sus especificaciones técnicas de vanguardia.

CFMOTO presenta nueva era de motocicletas en Colombia

CFMOTO: Estilo juvenil y rendimiento Impar

La CFMOTO Papio llega en dos versiones: Racer y Trail. La Papio Racer, con su diseño de dos luces rompedor, redefine las normas establecidas y se destaca por su personalidad deportiva y juvenil. Por otro lado, la Papio Trail adopta un estilo scrambler, ofreciendo una experiencia de conducción divertida tanto en carretera como fuera de ella.

CFMOTO presenta nueva era de motocicletas en Colombia

Las dos versiones están equipadas con un motor de 126 cc que entrega un rendimiento impresionante de 9,4 hp a 8.250 rpm y 9,2 Nm de torque a 6.500 rpm. Además, son unas de las pocas motocicletas en su categoría que ofrecen frenos ABS delantero y trasero, suspensión invertida, luz LED y un diseño distintivo de dos farolas.

CFMOTO presenta nueva era de motocicletas en Colombia

Las 10 mejores motos del mundo: ¡Maravillas retro!

CFMOTO: Garantía y accesibilidad

Autocolombiana, el importador oficial de CFMOTO en Colombia, ofrece una garantía de fábrica de 2 años o 24.000 kilómetros, lo primero que ocurra, lo que garantiza la tranquilidad de los usuarios. Con un precio inicial desde $10´990.000, la Papio es accesible para una amplia gama de consumidores.

Facilidades de Pago y Nueva Vitrina en Bogotá

Para mayor conveniencia, CFMOTO en Colombia ofrece facilidades de pago a través de acuerdos con financieras como SUFI, Finandina, Banco de Occidente y Banco de Bogotá. Asimismo, la marca ha inaugurado una nueva vitrina en Bogotá, CFMOTO 63, ubicada en el barrio 7 de Agosto, que ofrece una amplia selección de motocicletas y accesorios originales.

Motos: ¡No debe utilizar repuestos genéricos!

Servicio Técnico y Repuestos de Calidad

El servicio técnico, repuestos y accesorios originales de CFMOTO están disponibles en T-Clock (Av. Cra 19 #106a-53) en Bogotá, con un nuevo centro de servicio próximamente en el barrio Toberín. Con estos servicios, CFMOTO garantiza una experiencia integral para sus clientes, desde la compra hasta el mantenimiento de sus motocicletas.

Con la Papio, CFMOTO marca un nuevo hito en el mercado colombiano de motocicletas, ofreciendo estilo, rendimiento y calidad incomparables para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights