miércoles, julio 24
Shadow

Chery está de vuelta en Colombia

Chery está de vuelta en Colombia. La marca asiática vuelve a nuestro país con un portafolio híbrido y eléctrico, gracias al Grupo Vardí. Con la movilidad sostenible, Chery busca pegar con todo en el mercado de nuestro país.

Chery está de vuelta en Colombia

Chery: Tiggo 8 Pro e+, el buque insignia

La industria automotriz ha encontrado en la hibridación y electrificación el camino hacia un futuro sostenible, y Chery Automobile Co. lo confirma al traer su innovador portafolio a Colombia. Los primeros modelos que llegarán a Colombia, están enfocados en camionetas y nuevas energías, con una propuesta que incluye tanto híbridos ligeros (MHEV) como híbridos enchufables (PHEV).

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Uno de los destacados es el Tiggo 8 Pro e+, SUV insignia de la marca, que ofrece un motor altamente de 1.5L. Este vehículo ofrece una potencia máxima combinada de 320 HP, un par máximo de 510 Nm de torque. Cuenta con una autonomía de hasta 75 Km en modo de conducción 100% eléctrico, brindando a los conductores la opción de elegir su estilo de manejo según sus necesidades diarias.

Volkswagen Beetle, el más buscado por los coleccionistas

Chery: Antecedentes y testimonio

Por otro lado, Chery Automobile, marca que ha conquistado la confianza de 11,2 millones de usuarios en todo el mundo, se embarca en un hito histórico al traer su visión de movilidad sostenible a Colombia.

Como líder indiscutible en la exportación de automóviles de pasajeros de China durante dos décadas consecutivas, su llegada representa un paso gigantesco hacia un futuro de transporte más limpio y eficiente en nuestro país.

Chery está de vuelta en Colombia


«Chery valora las competencias de los recursos del Grupo Vardí y confía en un exitoso retorno al mercado colombiano. Al mismo tiempo, en Chery tenemos el respaldo de la tecnología líder de fabricación de vehículos en el mundo para proporcionar a Colombia productos de nuevas energías con la mayor calidad y ayudar a seguir promoviendo y la transformación del transporte de cero emisiones netas”, aseveró Zhang Guibin, presidente de Chery Internacional.

El Grupo Vardí, uno de los mayores comercializadores de vehículos en Colombia y socio clave en la introducción de este innovador portafolio, brinda un sólido respaldo a la marca. Su experiencia garantiza la llegada exitosa de
estos vehículos al mercado colombiano.

La incorporación de Chery hace parte del compromiso de impulsar el progreso con Colombia promoviendo una movilidad más sostenible.

¿Qué tipo de carros buscan las mujeres?

Entre bielas y bujías

Durante más de 60 años la empresa ha construido relaciones basadas en la confianza y la transparencia,
ocupando un lugar privilegiado en el corazón de los colombianos con las marcas y servicios que representa el Grupo Vardí
, y con los que busca hacer más fácil la vida de los clientes, especialmente con las nuevas camionetas de Chery, enfocadas en nuevas tecnologías y energías, dando la oportunidad a más clientes de avanzar de una manera más limpia y eficiente.

Todas la noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News

Como una marca en continua evolución, Chery ha mantenido el liderazgo gracias al volumen de vehículos exportados desde China, de allí la gran importancia que tiene esta cooperación entre las partes, las cuales han
formado equipos profesionales e independientes, que se dedicarán a acelerar el posicionamiento de la marca, la distribución eficiente de los vehículos y el respaldo con su servicio posventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights