miércoles, mayo 22
Shadow

Bajaj: ¿repuestos falsos? Que no le metan gato por liebre

Bajaj: ¿repuestos falsos? Que no le metan gato por liebre. El Grupo UMA, introdujo una actualización en las conocidas etiquetas rosadas. Estas corresponden a los repuestos originales de Bajaj y usted las puede reconocer fácil.

Bajaj: ¿repuestos falsos? Que no le metan gato por liebre

Bajaj: ¿repuestos falsos?

¿Cómo se puede identificar la autenticidad de los nuevos repuestos originales de Bajaj a través de la nueva etiqueta rosada? A continuación, detallamos los pasos para llevar a cabo esta verificación:

Verificar la etiqueta: Lo primero que debe hacerse es examinar la etiqueta del producto, que debe ser de color rosado.

Raspar el holograma: En el lado izquierdo de la etiqueta rosada, raspe el holograma ubicado allí y observe la presencia de las palabras «Bajaj genuine parts» (Repuestos originales Bajaj).

Efectos de luz: Inspeccione el holograma en busca de efectos de luz característicos, como el efecto espejo y el efecto de lente, que son más visibles con la ayuda de una fuente de luz.

Cinta termocrómica: En la palabra «Bajaj», ubicada en el lado derecho de la etiqueta, existe una cinta termocrómica. Al frotarla, debería cambiar de color de gris a rosa.

Efecto de relieve en el logo: El logo de Bajaj, situado en la parte inferior central de la etiqueta, debería tener un efecto de relieve perceptible al tacto.

Luz ultravioleta: Si coloca la etiqueta bajo una luz ultravioleta, debería revelarse el logo de Bajaj en la parte superior de la etiqueta debido al efecto de la luz.

Lupa: Con la ayuda de una lupa, puede identificar las palabras «GENUINE PARTS» ubicadas en la franja que se encuentra sobre el logo de Bajaj con efecto relieve, situado en la parte inferior central.

Patrón de corte: La etiqueta presenta un patrón de corte que puede utilizarse para rasgarla y evitar posibles intentos de reutilización.

Bajaj: ¿repuestos falsos? Que no le metan gato por liebre

Megacentros UMA BAJAJ, refuerzan su poder de postventa

Bajaj comenzó su producción de motocicletas en Quindío

Para tener en cuenta

Es importante destacar que esta nueva versión de la etiqueta rosada no afectará a factores como la circulación de etiquetas anteriores ya presentes en el mercado ni a las campañas de descuentos actuales, como los «Súper Ofertones Bajaj,» que ofrecen descuentos de hasta un 50% en referencias seleccionadas de los repuestos originales de los modelos Boxer CT 100 de 99 y 102 CC.

«Estas mejoras en los mecanismos de seguridad de la etiqueta rosada son una manifestación del compromiso de Grupo UMA por ofrecer un servicio de calidad a nivel mundial y garantizar la protección de las motocicletas de sus usuarios. Además, reflejan la atención proactiva a las demandas de un mercado que busca un servicio eficiente y completo. Estas iniciativas se respaldan con la amplia cobertura nacional de Grupo UMA, que cuenta con un inventario de más de tres millones de unidades de repuestos y más de tres mil puntos de venta, lo que asegura la prestación de un servicio de alta calidad«. Así lo expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Bajaj presenta la Dominar 400, de la mano del Grupo UMA

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights