martes, septiembre 27
Shadow

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Chery y su tecnología híbrida. Se verá en el Tiggo8 PRO. El fabricante chino lanzó el concepto más avanzado de la tecnología Q Power. Esta tecnología está pensada para tres tipos de motores.

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Chery y su tecnología híbrida: ¿en qué motores estará?

La tecnología Q Power de Chery, está pensada para tres tipos de impulsores: ICE (combustión interna), EV (vehículo eléctrico) y PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables).

De igual forma, se supo que el modelo escogido fue el, Chery Tiggo 8 PRO PHEV, que ha sido lanzado en el mercado sudamericano, adopta la fusión de tecnología de energía eléctrica y térmica, representando la solución híbrida más avanzada del mercado.

Chery y su tecnología híbrida: antecedentes del Q Power

Chery, a la vanguardia técnica entre las marcas de automóviles chinas, ha creado la tecnología híbrida PHEV con «3 motores, 3 marchas, 9 modos y 11 velocidades» desarrollada por el concepto Q power.

La caja de cambios especial híbrida “Chery DHT” adopta una combinación de un motor de 1.5T + motores duales y una caja de cambios con una relación de transmisión de tres velocidades.

El torque máximo puede alcanzar los 510 Nm, diferenciándose de la mayoría de los vehículos del segmento.

Síguenos en Google News

Además, con el trabajo sincronizado de los 3 tipos de transmisión, “Chery DHT” puede ajustar inteligentemente el punto de funcionamiento para alcanzar una ultra alta eficiencia y también encontrar la entrega total potencia en los requerimientos de baja, media y alta velocidad, pudiendo afrontar situaciones de conducción más completas.

Al mismo tiempo, Chery DHT también tiene 9 modos de conducción incluyendo: uso de motor simple, dual, conducción con rango extendido, conducción con conexión paralela y conducción de motor directo, logrando realizar 11 tipos de marchas combinadas en transmisión, entregando la mejor experiencia de conducción.

Más en Acelerando: los autos de la serie «El Presidente»

Entre bielas y bujías

Bajo la visión de tecnología: «3 motores, 3 marchas, 9 modos, 11 velocidades», el TIGGO 8 PRO PHEV puede alcanzar hasta 100 km de autonomía en conducción puramente eléctrica, o 1 litro de combustible para un recorrido de 100 kilómetros y llevar de 0 a 100 km por hora en 7 segundos esta poderosa SUV.

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Además, el Chery Tiggo 8 PRO PHEV tiene un modo de potencia adaptativa que cubre 11 escenarios de conducción como son: arranque, bajas y medianas velocidades, rutas con elevación, sobrepasos, detención en semáforo, alto tráfico en congestión, conducción a alta velocidad, conducción en distancias largas, conducción en caminos de montaña, ajuste inteligente de la conducción para altas velocidades, conducción en hielo/nieve/barro/arena.

Por último, el Chery Tiggo 8 Pro PHEV siempre está buscando la mejor y óptima combinación entre economía de combustible y potencia, destacándolo dentro de los competidores del segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.