viernes, julio 12
Shadow

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia. La marca del corbatín, además de competir con el Bolt EUV, brindará apoyo al equipo de seguridad. Para tal motivo, utilizará la Colorado Z71, Silverado, Traverse y Cruze.

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia

Chevrolet y el TC 2000 Colombia

Este domingo 15 de octubre, marcará un hito en la historia del automovilismo colombiano con la celebración de la carrera número 1.000 de la Organización Automovilística TC 2000 Colombia.

Es así como el evento es un testimonio de seguridad sobresaliente, con más de 495 banderas verdes ondeadas sin incidentes de pilotos lesionados ni necesidad de traslados en ambulancia. Un récord impresionante que subraya el compromiso de TC 2000 Colombia con la seguridad en el automovilismo.

Asimismo, la Organización TC 2000 Colombia cuenta con el respaldo de General Motors Colmotores y su marca Chevrolet, que se ha convertido en la marca exclusiva para los vehículos de autoridad deportiva de la Organización en esta fecha tan importante.

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia

Más en Acelerando: Chevrolet Tracker Turbo RS: evolución al mejor estilo GM

Más en Acelerando: Chevrolet y su gran aporte para el agro colombiano

Seguridad bajo el sello GM

De esta manera, Chevrolet reafirma su apoyo al deporte del motor en Colombia, uniéndose a esta ocasión con una flota de vehículos que brindará un valioso soporte al equipo de seguridad y rescate. Entre los vehículos destacados se encuentran la Silverado, Colorado Z71, Traverse y Cruze.

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia

Además, se suma un emocionante acontecimiento, con la participación del Chevrolet Bolt EUV en la categoría TC Clase C, marcando un hito como el primer vehículo eléctrico en competir en este tipo de carreras de velocidad en el Autódromo de Tocancipá.

Chevrolet brillará en el TC 2000 Colombia

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS, Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Finalmente, el poderoso Corvette Stingray desempeñará un papel especial como pace car en este evento, realzando aún más la importancia y el prestigio de esta carrera conmemorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights