sábado, junio 22
Shadow

Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber. Esta es una versión renovada del SUV  de la firma del corbatín. Usted podrá encontrar la Blazer RS desde $210’120.000 en todos los concesionarios de Chevrolet.

Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Chevrolet Blazer RS: Antecedentes

Con este modelo, el Chevrolet Blazer consagra una exitosa trayectoria desde su lanzamiento en 2019 con más de 1.000 unidades vendidas, convirtiéndola actualmente en la SUV de 5 puestos más vendida en Colombia.

Estas características le valieron el título de “el Camaro hecho SUV” tras ser el primer modelo en incorporar el corbatín negro de Chevrolet -o black bowtie-, una insignia de los vehículos de lujo de la marca, que sería integrado posteriormente en los modelos Tahoe, Traverse, Colorado, Equinox, entre otros.

Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Con el lanzamiento de su versión 2023, Chevrolet espera seguir consolidando a la Blazer como la SUV grande número uno de la marca, tras perseguir este lugar en casi todas las regiones de Colombia posicionándose como uno de los vehículos con mayor número de matrículas registradas este año en su categoría.

Más en Acelerando: Chevrolet Montana, Todo lo que debe saber

Chevrolet RS: Motorización

El Chevrolet Blazer RS dispone de un motor V6 de 3.6L con el que eroga 305 HP y 365 Nm. Este impulsor va acoplado a una transmisión automática de 10 relaciones y tracción AWD.

Chevrolet Blazer RS: Puntos clave

En el Blazer RS ahora resalta su cojinería en cuero brinda confort y seguridad, elementos esenciales en una camioneta RS (Rally Sport),

Además, se espera que el diseño de la Blazer RS 2023 tenga cambios en la grilla frontal, luces posteriores y rines de aluminio de 20’’.

Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Cuenta con un centro de entretenimiento interior con pantalla táctil MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto, diseñado para controlarlo todo sin perder de vista el camino al volante.

Asimismo, Chevrolet presentará su nuevo cargador inalámbrico para celular y un sistema de sonido premium de Bose.

Más en Acelerando: Chevrolet Bolt EUV, Todo lo que debe saber

Seguridad

La nueva Blazer lleva la seguridad vial a otro nivel con 7 airbags, cámara de visión de 360 grados, un asistente de frenado automático y un respaldo asistencial con mejor conectividad que nunca gracias al servicio en línea OnStar 24/7; una plataforma IoT conectada a la red a través del plan de datos que ofrece la marca para garantizar una conexión WiFi de alta velocidad dentro del vehículo.

Más en Acelerando: Chevrolet Equinox EV, Todo lo que debe saber

Testimonio

Álvaro Zagal, Brand Manager de General Motors Colombia, indicó: “La Blazer tiene un precio muy conveniente, situándose entre las SUV-D de gama alta preferidas por un público que busca un vehículo bien equipado tecnológicamente y una experiencia sensorial de lujo”.

Precio

El Blazer RS tiene un precio de $210’120.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights