domingo, agosto 7
Shadow

Chevrolet lanza nueva plataforma digital para sus clientes

Chevrolet lanza una nueva plataforma digital. Se trata de un innovador showroom denominado “Chevy Live Store”, que tiene servicio de tienda en vivo. Una nueva forma de encontrar nuevos caminos.

Chevrolet y su Plataforma digital 100% online

Chevrolet: Plataforma digital

La marca del corbatín se suma a las iniciativas de apoyo a las personas para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial. Es por eso que Chevrolet lanza la primera plataforma digital 100% online, donde se da a conocer el nuevo Chevrolet Onix Turbo.

¿Para qué sirve el ChevyLive Store?

En el showroom online estarán disponibles asesores expertos para resolver las dudas necesarias, además se realizará una demostración en vivo de sus productos vía WhatsApp video. La actividad se encontrará disponible de lunes a sábado, entre las 10.00 horas y 18.00 horas.

Entre los modelos que se exhibirán en una primera instancia se encuentran las últimas versiones del Nuevo Onix Turbo: sedán, HB y RS

 Para participar de esta iniciativa solo se requiere completar el formulario indicado a través del sitio web www.chevrolet.com.co, con todas las indicaciones necesarias para vivir una experiencia única a través de la nueva plataforma de streaming.

Sobre el Onix Turbo

Chevrolet Onix Turbo dispondrá de un impulsor turbo 1.0L con el que eroga 115 caballos de potencia y 160 Nm, que va acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o mecánica de 5 velocidades – todo dependerá de la versión del Sedán y del hatchback-.

 Y  según la versión,  lo podrá encontrar desde $46´990.000 -Onix Turbo MT-, hasta $59´290.000 -Onix Turbo Premier AT-.  

Video Fuente: Chevrolet Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.