Shadow

Chevrolet no da su brazo a torcer en tiempos difíciles

Chevrolet no da su brazo a torcer y a cuatro meses de la reactivación del sector automotor, es una de las marcas más sólidas en Colombia. Spark GT, Beat, Tracker y Onix, los caballitos de batalla.

Chevrolet no da su brazo a torcer

Chevrolet no da su brazo a torcer: resultados

Esta cifra es la más alta desde enero de 2019. Además, la compañía recuperó su liderazgo en Car-A con 38.4%, presentando crecimiento en Spark GT y Beat.

Chevrolet no da su brazo a torcer

El fabricante colombiano se muestra optimista de cara al futuro y espera que tanto la marca como el sector, puedan afrontar todas las dificultades tras 5 meses en cuarentena nacional.

Chevrolet no da su brazo a torcer: Testimonios

 “En Chevrolet somos optimistas y trabajamos para aumentar la confianza del consumidor, posicionando el carro particular como un aliado de la movilidad y de la bioseguridad para los colombianos”, aseveró Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Más cifras

El Chevrolet Onix se mantiene como el modelo más vendido con 704 unidades matriculadas, con lo cual se sigue consolidando como el modelo más vendido del 2020.

Chevrolet no da su brazo a torcer

“Estamos muy satisfechos con el desempeño del nuevo ONIX Turbo que lanzamos al mercado colombiano.

recientemente de forma virtual durante la pandemia.”, agregó Mier.

Con relación a las SUV’s, Chevrolet sigue dando de qué hablar, la Tracker tuvo una participación del 12% en su segmento, su mejor participación desde febrero de 2019.

Chevrolet no da su brazo a torcer

El resto de modelos de SUV desde Equinox hasta Tahoe han logrado superar las 160 unidades matriculadas.

Por último, ChevyTaxi Plus alcanza el segundo lugar en segmento de taxis con 24.6% de participación.

“La caída del mercado, la demanda y la operación es aún de alto impacto para la industria, pero con esta tendencia estamos confiados en recuperar la dinámica en los meses venideros” concluyó el alto directivo de General Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.