Shadow

Chevrolet y Mercado Libre, pacto para comprar carros online

Chevrolet y Mercado Libre, pacto para comprar carros online. Las medidas del Gobierno, hicieron que las marcas tomaran el reto de vender autos por Internet. Era el paso que hacía falta.

Chevrolet y Mercado Libre, alianza para vender carros por Internet

Es así como las plataformas online se han convertido en el principal enlace entre estos dos puntos, proporcionando un escenario seguro para el comercio.

Chevrolet y Mercado Libre: ¿cómo es la alianza?

Tucarro.com, marca de Mercado Libre, y Chevrolet, anunciaron una alianza para dinamizar la venta de vehículos por internet y contribuir a la reactivación del sector automotor.

Sorpresas para el Día del Padre

En el marco del Día del Padre, se ofrecerán 50 vehículos –Chevrolet Tracker– con descuentos de hasta $4.350.000, que podrán ser separados en la tienda oficial de esta marca o en el portal de Tucarro.com, brindando así a los usuarios una experiencia de compra online segura y con beneficios económicos.

Chevrolet y Mercado Libre, alianza para vender carros por Internet

Testimonios

“El bienestar de nuestros usuarios es primordial en medio de la coyuntura por la que está atravesando el país. Es por esto que confiamos que el comercio electrónico será clave para el reposicionamiento de los diferentes sectores, pues ofrece una plataforma segura, fácil y con una variedad enorme de opciones de producto para adquirir”, indicó Philippe Fossaert, gerente de Clasificados Mercado Libre Colombia.

Entre tanto, Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia dijo: “En Chevrolet estamos enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes con una marca de gran valor, por esta razón la innovación siempre ha estado presente en nuestro ADN y en estos momentos queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra totalmente virtual y sin salir de su casa”.

Chevrolet y Mercado Libre: ¿qué más pueden esperar los clientes?

Los usuarios podrán ahora elegir y reservar cualquiera de los vehículos disponibles, contando siempre con la asesoría personalizada de la marca.

Además, les mostrarán un completo paquete gráfico y video que ayudan a los compradores a entender en detalle cada aspecto del carro de su preferencia.

Más en Acelerando: Chevrolet Onix Turbo, irrumpe en Colombia

Pasos a seguir

Los usuarios encontrarán una landing de marca con 4 versiones de la Chevrolet Tracker, con las respectivas especificaciones del vehículo. Posteriormente, deberán realizar los siguientes pasos:

-Hacer click en la parte que diga Reserva.

-Llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario.

-Posteriormente, debe remitirse a Mercado Pago y reservar el carro, desde mínimo $ 1.000.000.

Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta.

De esta manera, se busca satisfacer el incremento en la demanda de vehículos que se ha registrado durante la cuarentena, ya que según Tucarro.com, el 55% de los usuarios están buscando cada vez más carros de gama media, mientras el 42% está prefiriendo gama alta.

Detalle de cierre

Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Santander, son las regiones más activas del país para comprar carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.