viernes, agosto 19
Shadow

Dodge, FIAT, Jeep y RAM exhiben su nueva propuesta digital

Dodge, FIAT, Jeep y RAM exhiben su nueva propuesta digital, a través de un Showroom que permite a los clientes, ver múltiples opciones. Wrangler, Cherokee, territorio Jeep y el poderío RAM, resaltan.

Dodge, FIAT, Jeep y RAM exhiben su nueva propuesta digital

Dodge, FIAT, Jeep y RAM: Testimonio

«Con este paso buscamos ofrecer más y mejores servicios, y nos da la oportunidad de permanecer en contacto permanente con nuestros usuarios, quienes pueden recorrer la vitrina de forma virtual», afirmó Luis Torres, director de FCA para nuestro país. 

Dodge, FIAT, Jeep y RAM: novedades

Dentro de las novedades que presenta este nuevo punto de exhibición digital, se destaca la posibilidad que tiene el usuario de apreciar cada detalle exterior e interior del vehículo; mientras hacen click en esas características que ameritan profundizar en la información.

Dodge, FIAT, Jeep y RAM exhiben su nueva propuesta digital

Esta plataforma que introduce a los clientes en un entorno 100% digital, permite visualizar con alta precisión todo aquello que se requiere para tomar la mejor decisión a la hora de comprar un vehículo nuevo.

Wrangler y Cherokee, territorio Jeep

Así a partir de ahora, la aventura de Jeep y sus modelos Grand Cherokee, Cherokee, Wrangler, Renegade y Compass, se transformará en una gran experiencia que preparará al comprador para volver al camino, con la actitud de quien no se deja vencer por las dificultades.

Dodge, FIAT, Jeep y RAM exhiben su nueva propuesta digital

Potencia RAM

Por su parte, los más aguerridos encontrarán en este recorrido 3D, el poder de RAM a través de sus versiones 700, V700, 1000 y 1500; yquienes prefieren romper esquemas vivirán de cerca la versatilidad de Dodge con sus modelos Journey y Durango.

Finalmente, para los que quieren una aventura urbana, podrán disfrutar del FIAT 500X, Uno Way y Mobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.