miércoles, febrero 21
Shadow

“El carro Ford”, gran legado de la música colombiana    

“El carro Ford”, gran legado de la música colombiana. Con esta canción y el álbum, Ford quiere exaltar las letras de Escalona. Así, Carlos Vives y Ford, celebraron sus 30 años de vida artística y de presencia en Colombia.

“El carro Ford”, gran legado de la música colombiana    

 “El carro Ford”: Testimonio

“Para nosotros es un honor poder trabajar de la mano con un artista de este nivel, reconocido en todo el mundo y querido por todos nosotros, uniendo esfuerzos para esta gran celebración y el lanzamiento de ‘El carro Ford’, que quedará en el recuerdo de muchas generaciones en adelante”, aseveró Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Más en Acelerando: Ford, nuevo socio del Oracle Red Bull Racing en F1

Objetivo del álbum

Con este lanzamiento, Ford busca llegar a varias latitudes, pero en especial a cada rincón de Colombia a través de un instrumento que une, mueve masas y alegra a las personas: la música local, como la de Gaira, con Carlos Vives quien hace realidad esto en su más reciente celebración; así como los sonidos de los motores de esos Ford que han hecho parte de esta historia.

Para Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia, “escuchar las notas del acordeón de Egidio y La Provincia, la voz de Vives y ver el icónico modelo clásico Ford en los videos de ‘La Historia’ y ‘Mala suerte’, era una invitación expresa para que Ford Motor Colombia celebrara con gaita y acordeón sus 30 años en el país. Estamos felices de unirnos a esta fiesta histórica y cultural que hace que los rugidos de los motores Ford suenen, ahora más que nunca, para realizar un homenaje a la vida del artista samario y al legado musical del maestro Rafael Escalona y su amor por ‘El carro Ford’.”

“El carro Ford”, gran legado de la música colombiana    

Síguenos en Google Noticias

Sin duda, ‘Escalona nunca se había grabado así’ es un álbum para la historia. Para el recuerdo de todos los colombianos y latinoamericanos fanáticos de Carlos Vives y seguidores de Ford.

Crédito video: Carlos Vives.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights