viernes, julio 19
Shadow

KIA obtiene dos premios en el iF Design Award 2023

KIA obtiene dos premios en el iF Design Award 2023. La marca asiática ganó en la categoría de Marca Empresarial e Identidad de los Showrooms. Y así demuestra, el “Movimiento que inspira” en el mundo.

KIA obtiene dos premios en el iF Design Award 2023

KIA obtiene dos premios: sus estrategias

Las estrategias de KIA: el espíritu «Movimiento que inspira» y la filosofía de diseño «Opuestos Unidos» hacen sinergia en cada fibra de la identidad corporativa global de la marca y la identidad de la sala de ventas.

Esto, sumado a los modelos como el SUV totalmente eléctrico EV9, presentado recientemente, juegan un papel fundamental en la transición rápida de KIA, de ser un fabricante de automóviles para llegar a ser un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Por lo tanto, el «Movimiento que inspira» representa la determinación de KIA para crear espacios que aporten valor a los clientes, que los inspire y les permita tomarse el tiempo para dar vida a sus ideas. La filosofía de diseño ‘Opuestos Unidos’ se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad, utilizando el carácter de un elemento para resaltar el carácter de otro.

KIA obtiene dos premios en el iF Design Award 2023

Más en Acelerando: KIA Colombia, Jorge Neira, nuevo Gerente General

KIA obtiene dos premios: Identidad

Por otro lado, el logotipo simboliza la nueva dirección de marca segura de KIA y transmite «Movimiento que inspira» a través de tres conceptos de diseño: Simetría, Ritmo y Ascenso. La confianza de Kia, a la hora de sugerir nuevas experiencias a los clientes mediante el suministro de productos y servicios futuristas, queda reflejada en la simetría del logotipo.

A su vez, Ritmo, simboliza la promesa de la marca de progresar incansablemente para satisfacer las demandas y aspiraciones de los clientes, y proporcionar una inspiración continua.

Por otra parte, la naturaleza audaz y ascendente del logotipo ilustra la ambición de una marca que ofrece nuevos valores que realmente incorporan la perspectiva del cliente. El esquema de color corporativo que la marca presenta es Midnight Black y Polar White.

Es así, como estos dos esquemas de colores primarios en cada extremo del espectro de colores, transmiten los valores de Sostenibilidad, Eco-Friendliness y Smart Mobility.

KIA obtiene dos premios en el iF Design Award 2023

Premios

KIA mantiene la racha ganadora en los iF Design Awards 2023. Dentro de los reconocimientos alcanzados incluyen el conseguido por el KIA Niro Plug-in Hybrid, con un Red Dot Design Award; el KIA EV6 GT, nombrado ‘2023 World Performance Car’, y el EV6’s, designado por la prestigiosa revista What Car 2022? Y el «Carro Europeo del año».

Más en Acelerando: KIA Sportage 2023: Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Finalmente, el premio de diseño iF destaca a los ganadores en nueve disciplinas, incluyendo Producto, Comunicación, Packaging, Diseño de Servicios, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Experiencia del Usuario, Interfaz de Usuario y Conceptos Profesionales, en 81 categorías.

Crédito fotos: iF Design Award.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights