miércoles, mayo 12
Shadow

El nuevo Toyota Yaris ya está en Colombia

En 2020, el nuevo Toyota Yaris, se convirtió en el primer hatchback de la marca japonesa en arribar a nuestro país. Este vehículo tiene un precio de $69´200.000 y dará mucha pelea en su segmento.

Toyota Yaris llegó a Colombia

Toyota Yaris: Características exteriores

En primer lugar, el Toyota Yaris tiene estas dimensiones: largo de 4.145 metros, un ancho de 1.730 metros y una altura de 1.490 metros.

Además podemos destacar de su exterior, parachoques grandes y guardabarros amplios, detalles en negro, ventanillas sin marco, un alerón trasero y rines de aluminio bitono que le dan un look deportivo.

Hay que mencionar que tiene un techo liviano– gracias al uso de materiales en  aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono-.

Puertas para adentro

En cuanto al interior, el Toyota Yaris combina líneas redondas con distintos tonos y texturas que le otorgan una imagen moderna.

El contraste de la parte inferior del tablero con la parte superior muestra amplitud al expandirse desde el centro hacia los lados.

Por otro lado, el panel de instrumentos se diseñó para conectar la parte superior y el centro del tablero. El volante del nuevo Yaris resulta muy funcional gracias a los controles que permiten manejar el audio, el display de información múltiple y el teléfono.

Detalles a tener en cuenta

En este auto compacto también hay que resaltar el cierre centralizado de puertas con comando a distancia, elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y regulación eléctrica de los espejos exteriores.

Así como las sillas con cuero y costuras rojas que le dan una imagen deportiva, faros halógenos -tipo proyector-, que asegura un  haz de luz largo y ancho con el fin de brindar seguridad en carretera, luces antiniebla, paddle shift.

Motorización

El nuevo Toyota Yaris tiene un motor 1.5L, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas y cadena de distribución.

Toyota Yaris llegó a Colombia

Con este impulsor, el Yaris eroga de 106 Hp y 140 Nm y dispone de una transmisión CVT de 7 relaciones.

Seguridad al máximo

En términos de seguridad, el nuevo Toyota Yaris cuenta con un sistema avanzado de frenos, control de tracción y estabilidad que le brindan al conductor un mayor control sobre su vehículo, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD),  y asistente de arranque en pendiente (HAC).

El hatchback japonés viene con 7 airbags, que garantizan la seguridad de todos los ocupantes.

Conectividad

En este apartado, el Yaris dispone de un sistema de entretenimiento desarrollado por Harman que es compatible con Apple Carplay y Android.

Testimonio

“El nuevo Toyota Yaris está dirigido a personas que no están satisfechas con la calidad que se ofrece actualmente en este Segmento. Son personas activas, que siguen las tendencias y la innovación en la industria y que constantemente buscan algo mejor”, indicó Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Toyota Yaris llegó a Colombia

El precio de este auto compacto en Colombia es de $69´200.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *