martes, noviembre 30
Shadow

Goodyear Ventures, gran apoyo para la movilidad del futuro

Goodyear señaló que para este 2020, se conformará un nuevo fondo de capital de riesgo, llamado Goodyear Ventures.

Goodyear y la movilidad sostenible

Goodyear Ventures: ¿en qué consiste?

Este fondo de capital de riesgo, dispondrá de $100 millones de dólares para ser invertidos en la búsqueda de futuras soluciones de movilidad durante los próximos 10 años.

Goodyear Ventures continuará y ampliará las crecientes relaciones de Goodyear con nuevas soluciones de movilidad, enfocándose en invertir y asociarse con startups que tengan una visión compartida de nuevas experiencias de movilidad sostenible y segura que hagan las conexiones de la vida más fáciles cada día.

“Goodyear es una empresa de movilidad impulsada por la tecnología que colabora con otros líderes de la industria, desde pequeñas empresas nuevas hasta modelos de negocio probados. GV llevará este esfuerzo al siguiente nivel para comprometerse y dar forma a la manera en que las personas se mueven en el futuro”, aseveró Richard J. Kramer, presidente y CEO global de Goodyear.

Goodyear Ventures se enfocará…

En las tecnologías eléctricas y autónomas, soluciones de movilidad conectadas, la próxima generación de movilidad pública, de aviación, futura infraestructura de transporte, mantenimiento y operaciones futuras, tecnologías emergentes y nuevos materiales de neumáticos.

Asimismo, las compañías de la cartera de GV, tendrán la oportunidad de aprender y crecer con Goodyear a través de sus amplios recursos de tecnología e innovación.

Su amplia red de servicios para vehículos y su huella global de manufactura y desarrollo de productos.  Para obtener más información sobre Goodyear Ventures, visite www.goodyearventures.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *