martes, agosto 16
Shadow

EuroNCAP: BMW Serie 3 obtuvo 5 estrellas

El nuevo BMW Serie 3 pasó con honores las pruebas de choque de la EuroNCAP, al obtener las cinco estrellas, máxima calificación que entrega la entidad de seguridad europea.

BMW Serie 3 cumple con los estándares de seguridad de la EuroNCAP

Más allá de cumplir con las pruebas, el BMW Serie 3 puso el listón más alto en los estándares para la dinámica de conducción, en las áreas de control/operación, asistencia al conductor y conectividad.

A su vez, el nuevo BMW Serie 3 Sedán y BMW Serie 3 Touring también mantuvieron el nivel de seguridad del nuevo integrante de la familia.

EuroNCAP: BMW Serie 3, máxima puntuación

La última generación de la Serie 3 ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en la reciente ronda de pruebas de choque de EuroNCAP.

 Además, se quedó con el mejor resultado para la protección de los adultos logrado por un auto familiar -tamaño mediano-, desde la introducción del formato de prueba Euro NCAP actual, que es de los más exigentes del mundo.

Otros resultados del BMW Serie 3

Como si fuera poco, el BMW Serie 3 también registró excelentes resultados para la protección de los niños, adolecentes y peatones.

La calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP, es el respaldo perfecto para un excepcional trabajo del equipo de ingeniería y seguridad del BMW Serie 3 -abarca tanto la estructura del cuerpo como los sistemas de retención-.

Excelso trabajo bávaro

Estructuras de soporte con un diseño de peso optimizado y una alta capacidad de carga de rodamiento, combinado con rutas de deformación de ingeniería precisa, le entregan al nuevo BMW Serie 3, la base ideal para preservar la rigidez de la célula de pasajeros en varios tipos de colisión.

La evaluación de los resultados de la prueba de choque reveló que la nueva Serie 3 de BMW, ofrece niveles altos de protección para los adultos, con una puntuación casi perfecta del 97 por ciento.

Los niveles de seguridad para los niños también impresionaron al equipo de pruebas. Los asientos para niños -anclajes ISOFIX-, para los asientos exteriores en la parte trasera del BMW Serie 3, hacen de este, un lugar muy seguro para que los niños viajen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.