Shadow

Eurotaller y su gran servicio para viajar por carretera

Eurotaller y su gran servicio para viajar por carretera. Esta red de talleres verifica gratis los sistemas más importantes de su auto. Grandes recomendaciones para esta época de vacaciones decembrinas.

Eurotaller y su gran servicio para viajar por carretera

Eurotaller y su gran servicio: Antecedentes

La red de centros de servicio técnico automotor multimarca, Eurotaller, en su sexto año de operación en Colombia; les propone a los conductores colombianos una temporada de vacaciones de fin de año plena en seguridad y felicidad.

Eurotaller y su gran servicio: Testimonio

“Los 30 Eurotalleres del país nos unimos para estas festividades con el fin de proveer las condiciones para que los colombianos hagan sus viajes con plena seguridad de que su vehículo estará en las mejores condiciones posibles para que no haya varadas en carretera y, mucho menos; accidentes por falla mecánica”, explica David Ibarra, director de la compañía en Colombia.

Más en Acelerando: Bombillos Hibari, la mejor tecnología para autos y motos

Ibarra se refiere a que cada uno de los centros de servicio afiliados a la red Eurotaller ofrece una revisión gratuita de los 11 sistemas más importantes para el adecuado funcionamiento del vehículo: basta con ubicar el Eurotaller más cercano en su página web; para acudir y dejar que los técnicos capacitados revisen el estado de llantas, luces, lavaparabrisas, plumillas, correas de accesorios, embrague, amortiguadores, aceite de motor, entre otros dispositivos.

Eurotaller y su gran servicio para viajar por carretera

Siguiente paso

Una vez realizada la verificación de estos puntos, al cliente se le entrega un presupuesto de las tareas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo o; si todo está bien, se le devuelve el vehículo sin costo.

Esta campaña de fin de año va desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero del año entrante en los talleres de Cali, Medellín, Ibagué y Bogotá.

Más en Acelerando: Ichiban, increíbles rodamientos

Entre bielas y bujías

Eurotaller Colombia llegó al país en 2014 de la mano de GroupAuto Colombia y se apoya en GroupAuto International; que es la Red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones.

Por su parte, GroupAuto International tiene presencia en 135 países y acumula una red de 5.600 talleres afiliados a Eurotaller. En Colombia, la Red Eurotaller suma 30 afiliados en tres ciudades del país y; en virtud de un programa de asesorías y auditorías, premia cada año a los mejores.

Fuente: Eurotaller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.