Everrati y Superperformance crearon un GT40 eléctrico. Además de darle algunos datos, le puede interesar su galería de fotos. Este clásico cuenta con todos los atributos para ser pieza de coleccionistas. Amanecerá y veremos.
GT40 by Everrati y Superperformance: Antecedentes
Everrati fue fundada para promover el legado de algunos de los deportivos más codiciados e icónicos del mundo; redefiniéndolos y rediseñándolos con precisión con transmisiones eléctricas de última generación, manteniendo y mejorando el carácter del original.
Cada Everrati está equipado con una unidad de energía eléctrica y un sistema de baterías diseñados a medida, lo que conduce a un mejor rendimiento y un futuro sin emisiones.
Más en Acelerando: Bugatti conquista el mercado estadounidense
Por otro lado, Superformance ofrece una línea completa de componentes de alto rendimiento. Todos los vehículos están construidos bajo licencia de los titulares de marcas comerciales, incluyendo GM y SAFIR GT40; añadiendo autenticidad y valor.
Vendido como chasis rodante, un auto Superformance se puede configurar con transmisiones tradicionales o modernas.
Proyecto
La asociación Everrati y Superformance permitirá a los entusiastas conducir un GT40 eléctrico, con el desarrollo de este primer modelo ya en marcha.
A su vez,se ha construido un prototipo de chasis que se está adaptando de forma integral de la potencia del ICE a la propulsión eléctrica avanzada en el centro de desarrollo del Reino Unido de Everrati en Upper Heyford; una antigua base aérea estadounidense en los Cotswolds ingleses.
Más en Acelerando: Lotus Emira, el último deportivo a combustión de la firma británica