sábado, octubre 16
Shadow

Everrati y Superperformance renuevan el GT40

Everrati y Superperformance crearon un GT40 eléctrico. Además de darle algunos datos, le puede interesar su galería de fotos. Este clásico cuenta con todos los atributos para ser pieza de coleccionistas. Amanecerá y veremos.

GT40 by Everrati y Superperformance: Antecedentes

Everrati fue fundada para promover el legado de algunos de los deportivos más codiciados e icónicos del mundoredefiniéndolos y rediseñándolos con precisión con transmisiones eléctricas de última generación, manteniendo y mejorando el carácter del original.

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Cada Everrati está equipado con una unidad de energía eléctrica y un sistema de baterías diseñados a medida, lo que conduce a un mejor rendimiento y un futuro sin emisiones.

Más en Acelerando: Bugatti conquista el mercado estadounidense

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Por otro lado, Superformance ofrece una línea completa de   componentes de alto rendimientoTodos los vehículos están construidos bajo licencia de los titulares de marcas comerciales, incluyendo GM y SAFIR GT40; añadiendo autenticidad y valor.

Vendido como chasis rodante, un auto Superformance se puede configurar con transmisiones tradicionales o modernas.

Proyecto

La asociación Everrati y Superformance permitirá a los entusiastas conducir un GT40 eléctrico, con el desarrollo de este primer modelo ya en marcha.

A su vez,se ha construido un prototipo de chasis que se está adaptando de forma integral de la potencia del ICE a la propulsión eléctrica avanzada en el centro de desarrollo del Reino Unido de Everrati en Upper Heyford; una antigua base aérea estadounidense en los Cotswolds ingleses.

Más en Acelerando: Lotus Emira, el último deportivo a combustión de la firma británica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *