martes, noviembre 30
Shadow

KIA Seltos: Todo lo que debe saber sobre este SUV

KIA Seltos: le decimos todo lo que debe saber sobre este SUV de tamaño mediano que llega al mercado colombiano para arrasar en su segmento. Después del Stonic, el fabricante asiático nos sorprende con esta camioneta.

KIA Seltos: Todo lo que debe saber sobre este SUV

KIA Seltos: Motorización

El KIA Seltos viene con un motor de 1.6L, que le da una potencia de 121 hp 151 Nm. La versión Emotion se ofrece con transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Mientras que las variantes Vibrant y Zenith, se entregarán únicamente con transmisión automática. Todos los Seltos usan configuración 4×2 de tracción delantera.

KIA Seltos: Diseño

Este SUV es un vehículo musculoso, pero sin dejar de lado la característica nariz de tigre, sello indeleble de la firma coreana. Para la versión Emotion, el Seltos cuenta con rines de 16” de lujo, Rack de techo, cámara de reversa. ABS, EBD y BA;  así como dos airbags en una carrocería muy liviana hecha con aceros de ultra alta resistencia.

KIA Seltos: Todo lo que debe saber sobre este SUV

De igual forma, en el Seltos Emotion se encuentra un Sensor de luces, computador a bordo, mandos de audio desde el timón, centro de entretenimiento con pantalla de 8″ y 6 altavoces, con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Salidas traseras de aire; banca trasera con espaldar abatible y reclinable.

Además de salidas traseras de aire, piso semiplano y el gran maletero de 433 litros. Cabe señalar que la versión Emotion automática, incluye Luces frontales LED.

Entre tanto, la variante Vibrant refuerza su equipo externo con exploradoras halógenas, rin de lujo bitono de 17″ y espejos exteriores abatibles eléctricamente.

Más en Acelerando: Conozca el KIA Stonic

Puertas para adentro, hay acabados con terminaciones en negro piano brillante; un timón deportivo en forma de letra «D» forrado en cuero y bandeja cubre equipaje. El equipo de seguridad crece hasta las 6 bolsas de aire.

Y en la versión Zenith, este SUV viene con faros LED, exploradoras LED y Sunroof. En su interior, equipa aire acondicionado automático, control crucero, iluminación interior LED y tapicería en cuero con patrón de diamante.

Finalmente, podemos destacar un selector dedicado para los modos de manejo y modos de terreno; el paquete de seguridad crece al incluir controles de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente.

Testimonio

“Estamos muy emocionados con la llegada de Seltos al portafolio de KIA en el país, pues se trata de un modelo que le permitirá a los colombianos poder dar el salto de un vehículo urbano a un SUV compacto a un precio muy competitivo, ofreciendo como siempre tecnología de punta y seguridad como eje fundamental”, aseveró Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia.

KIA Seltos: Todo lo que debe saber sobre este SUV

Precio

El KIA Seltos ya se encuentra disponible en todos los canales de venta de KIA en Colombia desde $84’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *