viernes, agosto 12
Shadow

Famoso MINI de Mr. Bean cumple 30 años

El famoso MINI de Mr. Bean, se dio a conocer en 1990 y con él, Rowan Atkinson, inició una carrera exitosa en la comedia británica. Después, este actor sería recordado por la parodia de James Bond: Johnny English.

Famoso MINI de Mr. Bean cumple 30 años

Famoso MINI de Mr. Bean: detalles

El MINI Mark III clásico era de color amarillo y capó negro, y ahora pertenece a la colección de BMW Group Classic. Su particular historia televisiva, lo convierte en uno de los MINI clásicos conducidos por el actor y amante de los carros, Rowan Atkinson, en su papel de Mr. Bean.

Antecedentes de este vehículo en la Serie

El MINI Mark III que condujo Mr.Bean fue construido en 1974, pero sólo fue hasta 1990 que se hizo famoso como personaje central en la serie de Mr. Bean.

Famoso MINI de Mr. Bean cumple 30 años

Se filmaron un total de 14 episodios de la serie entre 1989 y 1995, en los que el personaje interpretado por Atkinson

tuvo varias aventuras cómicas al volante de su distintivo MINI amarillo de capó negro.

Más en Acelerando: MINI Clubman 2020 en Colombia

Famoso MINI de Mr. Bean: Características

El vehículo, es uno de los pocos MINI presentados en la serie en sobrevivir en la pantalla chica durante tanto tiempo.

Este MINI cuenta con un impulsor de 4 cilindros y 1.0 litro, con el cual eroga 34 caballos de fuerza y 61 Nm. Su transmisión era manual y tenía un peso de 610 Kg.

Curiosidades

Durante su carrera televisiva, este particular MINI también tuvo un volante desmontable y un candado, vital para que Mr. Bean se asegurara de que nunca se separara de su vehículo y de su oso “Teddy”.

Famoso MINI de Mr. Bean cumple 30 años

Entre Bielas y bujías

Como buen amante de los carros, el comediante y actor británico, Rowan Atkinson, dispone de una gran colección de vehículos dentro de los que se encuentran: un McLaren F1, Mercedes SLS AMG, Jaguar Mark VII y un Aston Martin DB2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.