martes, agosto 16
Shadow

MINI Clubman 2020, en Colombia, desde $121’900.000

El MINI Clubman 2020 llega a nuestro país con un diseño renovado, lo último en tecnología -conectividad y estilo Premium-. ¡Increíble compacto británico!

MINI Clubman 2020 irrumpe en Colombia

MINI Clubman 2020: atributos

Dentro de las bondades de este vehículo se pueden destacar, las últimas actualizaciones en la gama de servicios digitales MINI Connected.

A su vez, las adiciones atractivas al programa de características de equipos opcionales y los Accesorios MINI originales brindan más posibilidades de personalización.

Motorización

 También hay que reseñar, los motores y la tecnología de suspensión de alta calidad.

El MINI Clubman 2020 cuenta con dos tipos de motorización. Uno de 4 cilindros – versión Cooper S– y otro de 4 cilindros – versión John Cooper Works-, cada uno de los cuales cuenta con la última generación de la tecnología MINI TwinPower Turbo.

MINI Clubman 2020 irrumpe en Colombia

La versión JCW viene de serie con el sistema de tracción integral ALL4. Con su control electrónico rápido y preciso, este sistema garantiza la distribución permanente de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras, según sea apropiado para la situación.

El Cooper S tiene una potencia de 192 hp y el JCW 306 hp. Los dos vienen con transmisiones automáticas Steptronic de 8 relaciones.

Elementos distintivos del nuevo MINI Clubman:

• Diseño frontal distintivo con parrilla de radiador de nuevo diseño.

• Faros LED con función Matrix para el haz de luz.

• Nuevas luces antiniebla LED con anillo de luz de conducción.

• Luces traseras LED de serie, opcionalmente en diseño Union Jack.

• Nuevos colores de carrocería, nueva opción en acabado piano black para el exterior.

• Nuevos rines de aleación.

• Suspensión deportiva con vehículo rebajado en 10 milímetros.

• Nueva gama de vestiduras de piel y superficies interiores.

• Nuevo programa de equipamiento MINI Yours.

• MINI Conected con nuevas funciones.

• Amplia gama de accesorios originales MINI.

Diseño

El MINI Clubman 2020 dispone de un nuevo frontal distintivo. Sus proporciones particulares son el resultado de una carrocería modelada en un estilo compacto y deportivo: una línea de toldo dinámicamente alargada y una parte trasera de corte abrupto.

Además, las puertas divididas que consisten en dos alas que se abren lateralmente lo convierten en el único modelo en el segmento compacto que ofrece seis puertas, junto con una versatilidad excepcional debido a que el baúl se puede extender de 360 litros a 1.250 litros.

MINI 2020, irrumpe en Colombia.

Pero la característica de diseño más sorprendente del nuevo MINI Clubman es la parrilla del radiador, que ahora se extiende por todo el parachoque. Con bordes poderosamente modelados y una nueva estructura para la entrada de aire, le da a la vista frontal un aspecto robusto y deportivo.

La parrilla del radiador está bordeada por un marco delgado producido a partir de una sola pieza. La entrada de aire está separada en seis puntales horizontales negros, que pueden actualizarse opcionalmente a una versión de cromo.

Nuevos tipos de luces

Otra rasgo importante de este modelo, es la intensidad de iluminación variable, haz largo sin deslumbramiento: faros LED circulares adaptables con función Matrix.

Y los faros de halógeno de serie ahora tienen un reflector agrandado y un llamativo escudo negro en el interior. La luz de conducción diurna está integrada en las luces de estacionamiento.

MINI Clubman 2020 irrumpe en Colombia

Además, los faros LED adaptativos del nuevo MINI Clubman ahora cuentan con una función de inmersión automática selectiva para la luz alta.

La luz alta se subdivide en cuatro segmentos que pueden activarse y desactivarse independientemente uno del otro y adaptarse a la situación en la carretera a velocidades de más de 70 km/h.

Tan pronto como la cámara frontal del nuevo MINI Clubman registra un vehículo que se aproxima o un vehículo que circula por delante, el espacio que ocupa el vehículo solo se ilumina con el brillo de la luz baja.

Las luces antiniebla LED están disponibles como un elemento de equipo opcional adicional para el MINI Clubman. Estos reemplazan a las luces de estacionamiento de serie y ofrecen una función adicional de luz de conducción diurna implementada en forma de luz LED derecha.

MINI Clubman 2020: Más detalles

El Clubman también cuenta con nuevos rines de aleación, suspensión deportiva, con reducción de altura del vehículo. Además, el nuevo MINI Clubman está equipado de serie con rines de aleación de 18 pulgadas.

Versiones en Colombia

MINI Cooper S Clubman Chili AT 2020: Desde $121.900.000.

MINI John Cooper Works Clubman ALL4 2020: Desde $157.900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.