domingo, noviembre 10
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FCA y Chrysler extienden su alianza con No Kid Hungry

FCA y Chrysler extienden su alianza con No Kid Hungry, para que ningún niño se quede sin alimento durante el cierre de escuelas por el COVID-19 en los EE.UU. Jointventure que salvará muchas vidas.

FCA junto Chrysler respaldan a No Kid Hungry

FCA y Chrysler: comprometido con No Kid Hungry

La compañía que hace parte de FCA, entregará más de 1 millón de comidas para garantizar que los niños que dependen de las comidas escolares continúen teniendo acceso a alimentos nutritivos.

FCA junto Chrysler respaldan a No Kid Hungry

El grupo italo-americano se está acercando a lograr este objetivo, junto a No Kid Hungry, para apoyar a sus beneficiarios – escuelas, bancos de alimentos y grupos comunitarios en todo EE.UU. – a entregar 640.000 comidas durante el cierre de escuelas debido a la pandemia.

La alianza corporativa de FCA es incremental a la asociación ampliada con No Kid Hungry, que la marca Chrysler anunció a mediados de marzo.

Testimonios

“Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a los niños y sus familias. FCA y la marca Chrysler se complacen en apoyar a No Kid Hungry en su misión para acabar con el hambre infantil”, indicó Mark Stewart, Director de Operaciones de FCA – Norteamérica.

Por su parte, Tom Nelson, Presidente y CEO de Share Our Strength, la organización detrás de la campaña No Kid Hungry señaló: “Estamos increíblemente agradecidos con FCA y con la marca Chrysler por solidarizarse aún más con los niños de Estados Unidos”.

FCA, Chrysler y No Kid Hungry: condiciones

Millones de niños en vulnerabilidad están perdiendo las comidas saludables de las que dependen, ya que el COVID-19 ha cerrado casi todas las escuelas en todo el país.

FCA junto Chrysler respaldan a No Kid Hungry

No Kid Hungry tiene un plan para ayudar a alimentarlos

Como parte de sus esfuerzos de ayuda y recuperación del coronavirus, No Kid Hungry está otorgando subsidios de emergencia a escuelas, bancos de alimentos y grupos comunitarios en Estados Unidos, y está enviando personal y recursos a las comunidades más afectadas.

Otros detalles

Además de su alianza nacional con No Kid Hungry, FCA está trabajando con más de 40 organizaciones locales sin fines de lucro, que están entregando comidas a niños en las comunidades alrededor de sus principales plantas de manufactura en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio.

Programas similares están en marcha en Canadá y México

FCA y Chrysler amplían su alianza con No Kid Hungry

Chrysler se unió por primera vez con No Kid Hungry en 2018, para ayudar con su objetivo de acabar con el hambre infantil.

En marzo de este año, la marca estadounidense que pertenece al Grupo FCA, anunció que estaba expandiendo esa alianza.

Con la venta de cada Chrysler Pacifica, desde el 18 de marzo y hasta finales de junio; Chrysler está haciendo una contribución que ayudará a No Kid Hungry a entregar comidas a los niños de todo el país.

No Kid Hungry: Sabía usted qué…

Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero 1 de cada 7 niños vive con hambre.

No Kid Hungry está poniendo fin al hambre infantil a través de programas efectivos que brindan a los niños la comida que necesitan.

Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización que trabaja para acabar con el hambre y la pobreza.

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