Shadow

KIA regresó a operaciones con todas las de la ley

KIA regresó a operaciones con todas las de la ley. El fabricante asiático a través de Metrokia, señaló que abrirá de manera progresiva sus concesionarios. Al igual que sus talleres en todo el país.

KIA, de vuelta a operaciones en Colombia

Siguiendo los protocolos de bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacional.

KIA regresó a operaciones: ¿de qué forma?

Los concesionarios cuentan con la infraestructura y los elementos que permiten que todos los colaboradores y clientes, cuenten con los mecanismos de protección necesarios para comprar vehículos, hacer mantenimientos y reparaciones en los talleres; bajo el esquema de organización interna para garantizar la distancia de dos metros.

KIA, de vuelta a operaciones en Colombia

Testimonio

“Para nosotros es una excelente noticia que se reactive en Colombia el comercio de automotores, autopartes y servicio técnico. Han sido momentos difíciles para el sector, pero estamos convencidos que nuestra industria está preparada para adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado cambiante y exigente”, dijo Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.

Más en Acelerando: Metrokia piensa en su seguridad y en la de su familia

KIA regresó a operaciones: beneficios para los clientes

KIA indicó que esta apertura está cobijada con planes de financiación mediante los cuales los clientes recibirán financiación del 100% y  doce meses de periodo de gracia.

KIA, de vuelta a operaciones en Colombia

El pago de intereses y seguro se podrá hacer mensual y el cliente podrá establecer plazos de pago hasta de 84 meses con una cuota de interés desde 0,95%.

Además, los clientes también recibirán el beneficio de pago del 30% de cuota inicial y 70% de financiación con periodo de gracia de doce meses.

Por último, el cliente podrá programar pagos hasta 60 meses con una tasa de interés del 0,95%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.