martes, noviembre 29
Shadow

FCA y un récord histórico en ventas de minivans

FCA celebra el hito de llegar a los 15 millones de minivans vendidas, desde Plymouth Voyager: el primer vehículo en este segmento., así como la impresionante Chrysler Pacifica.

FCA minivans

“Llegar a los 15 millones de minivans vendidos no se trata solo de alcanzar un número, sino de evocar los recuerdos que las familias han creado a bordo de vehículos como Chrysler Pacifica, Pacifica Hybrid, Town & Country, Voyager, Dodge Caravan o Grand Caravan en las últimas tres décadas y media”, señaló Tim Kuniskis, director de turismos FCA. 

FCA: Historia de sus minivans

FCA ha innovado 115 primicias de minivan, características que continúan facilitando la vida de los propietarios y sus familias, así mismo, impulsando este segmento hacia el futuro, incluyendo en su portafolio de productos: Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Hybrid, Chrysler Voyager y Dodge Grand Caravan.

FCA minivans

Revolución Pacifica

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid, continúan revolucionando y reinventando el segmento de minivan.

La Pacifica Hybrid es la primera y única minivan híbrida de Estados Unidos, ubicándose como uno de los cinco vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) más vendidos de la industria. 

A su vez, la Chrysler Pacifica Red S Edition fue exhibida en el Auto Show de Los Ángeles 2019.

La Chrysler Pacifica Red S Edition, trae un nuevo exterior y una gran explosión de actitud y color.

Su interior exclusivo presenta asientos de dos tonos en cuero, acentuados por costuras y ribetes en color gris diésel claro y un logotipo «S» en el respaldo de los asientos.

Sus acabados exteriores incluyen una insignia de la compuerta levadiza Red S y las insignias de Black Noise Chrysler. 

Además, la Pacifica Red S Edition cuenta con llantas de 20 pulgadas, sistema Advanced SafetyTec estándar, más de 100 características de seguridad, y audio Premium de 20 bocinas y KeySense.

Nuevo integrante

Para 2020, la galardonada línea de minivan de FCA, se expande con la incorporación de Chrysler Voyager, una referencia que ofrece aún más valor para quienes buscan el vehículo familiar por excelencia.

FCA minivans

Voyager es la última minivan de la marca americana en obtener una calificación de seguridad general de cinco estrellas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. (NHTSA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *