martes, agosto 16
Shadow

Feria 2 Ruedas 2022, regresa la gran cita de las motos

La Feria de las 2 Ruedas regresa en 2022 con una gran exhibición comercial de motos y una importante agenda académica. Del 12 al 15 de mayo Medellín recibirá a más de 400 expositores y visitantes de 25 países quienes conocerán las novedades de la industria.

AKT: 16 años de éxitos en el mercado colombiano

Considerada la más importante de Latinoamérica, la feria abrirá sus puertas desde el 12 de mayo y espera recibir 60 mil visitantes durante 4 días. Para eso contará con un área de exhibición de 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones en Plaza Mayor.

Allí podrán conocer lo último en tendencias y tecnología relacionadas con las motos, además de negociar, comprar y establecer alianzas. El primer día reunirá a los profesionales de la industria y miembros de la prensa. Del 13 al 15 de mayo estará abierto al público.

Síguenos en Google Noticias

Feria 2 Ruedas 2022: Contexto

Colombia es uno de los países de mayor crecimiento de la industria de las motos en los últimos 15 años. Hoy ruedan alrededor de 10 millones de motos que representan el 60% de nuestro parque automotor. En 2021 se vendieron más de 740.000 unidades.

Además, el país cuenta con ensambladoras de las principales marcas y un amplio mercado alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas. De ahí la relevancia de este evento.

La Feria de las 2 Ruedas —será su 14ª edición— tendrá actividades para todos. Para los empresarios, expositores y prensa habrá Día de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón 4.0. Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de motos clásicas, deportes extremos, Moto Trial, test drives y shows artísticos.

La agenda académica también tendrá espacios como el Séptimo Simposio de Clubes Moteros, para fanáticos y clubes de motociclistas, y el Octavo Foro Nacional de la Mujer Motera. Igualmente, el público más especializado hará parte del Cuarto Encuentro de Mecánicos de Motos.

Con una gran expectativa de ventas y la llegada de nuevas marcas, la Feria de las 2 Ruedas espera seguirse consolidando como el evento más relevante del mercado de motos en la región.

1 Comment

  • Jairo barreto

    Saludos la feria de las 2 ruedas es ideal para mostrarle al mundo de las motos , que aquí en Colombia, ya existe la primera tarjeta RECARGABLE GRÚA EXPRESS GOLD. Con 5 beneficios servicios todo en una tarjeta para tú
    moto , RECARGABLE información: +57 3202243407. JJ BARRETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.