domingo, agosto 7
Shadow

Feria Autopartes frenó en seco. 2022, la próxima cita

La Feria Autopartes frenó en seco en 2020. 2022, será la próxima cita. Asopartes y Prisma Gestión Empresarial, cancelaron el evento por el Covid-19. Se contaba con más de 200 empresas expositoras.

Se cancela Feria Autopartes

Feria Autopartes: Antecedentes

Este evento se realiza cada 2 años en Plaza Mayor Exposiciones de Medellín. Cuenta con más de 200 expositores y recibe cerca de 15.000 visitantes provenientes de 16 países.

Cabe señalar, que el evento estaba programado del 23 al 25 de septiembre de 2020, pero la constante extensión de las medidas de contingencia frente al virus, comprometían seriamente la realización del evento.

Feria Autopartes: nueva fecha

De esta forma, la vigésima versión de la Feria Autopartes queda para el 2022, del 8 al 10 de junio, con todos los eventos habituales que complementan la muestra comercial.

Tal y como son: la Sala de Innovación, la Rueda de Negocios, el Foro Tendencias del Sector, la Gala Autopartista, el Encuentro de Vendedores de Autopartes y el Auto Show Medellín.

Entre bielas y bujías

Vale la pena recordar, que ya había sido aplazado el evento a raíz del coronavirus, pues su fecha inicial era del 24 al 26 de junio y se postergó por 3 meses hasta la fecha que estaba vigente, 23 al 25 de septiembre; esperando que las condiciones mejoraran para llevar a cabo el evento este año, dado que ya se encontraba con una ocupación de stands del 95%.

Se cancela Feria Autopartes

Además, se contaba con más de 200 empresas expositoras preparadas para su participación.

Fuente y fotos: Feria Autopartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.