viernes, agosto 12
Shadow

FIAT 500X Sport, el auto de la selección italiana

20 años de una gran alianza entre FIAT y la Federación de Fútbol italiana.

FIAT 500X Sport

El nuevo Fiat 500X Sport es el encargado de llevar la pasión del fútbol italiano por toda la Península y en general por toda Europa. 

La sede “Luigi Ridolfi», que está ubicada en Coverciano (Florencia), fue escogida para celebrar los 20 años de la alianza entre la firma italiana y la Federación.

Cabe señalar que el FIAT 500X Sport además de tener grandes bondades estéticas, tiene un motor 1.3L FireFly Turbo con el cual eroga 150 caballos de fuerza y 270 Nm; que va acoplado a una transmisión automática DCT de seis relaciones.

“Al igual que la selección de fútbol, el 500X está diseñado y fabricado en Italia y se produce en la fábrica de FCA en Melfiy está preparado para poder jugar en todo el mundo, hasta el punto de convertirse en el modelo más global de FIAT junto con el emblemático 500”, aseveró Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA (Europa, Medio Oriente, y África.

Datos del FIAT 500X 

-Este crossover es líder de su segmento en Italia y se mantiene en el Top 10 en Europa.

-Se han producido más de 500.000 unidades del 500X. 

-FIAT y  la FIGC son dos símbolos Made in Italy que celebran su aniversario 120 de fundación, hito en los sector automotor y deportivo. 

-Como vehículo embajador de la selección italiana, el FIAT 500X Sport, estará acompañado de los otros miembros de la renovada gama como el 500X Lounge.

-El patrocinio de FIAT con la Federación Italiana de Fútbol comenzó en el año 2000 y hace unos meses, se extendió por cuatro años más… La Azzura es 100% FIAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.