sábado, agosto 6
Shadow

FIAT: Lo que debe saber sobre autos eléctricos

FIAT le explicará lo que debe saber sobre los autos eléctricos. Con ocho videos la compañía italiana cuenta las bondades de este tipo de transporte. ¿Los vehículos eléctricos son el futuro?

FIAT y lo que debe saber sobre autos eléctricos

FIAT: Lo que debe saber

La primera entrega, “Razones por las que se debe tener un auto eléctrico”, explica el maravilloso mundo de los vehículos eléctricos y sus bondades.

Descubra los videos tutoriales en los canales oficiales de redes sociales de FIAT, en YouTube, Facebook e Instagram.

FIAT: Lo que debe saber: Testimonios

“Mientras esperamos volver a la carretera, pensamos que deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo para prepararnos para la recuperación a bordo de nuestros Fiats. Los autos de hoy y, sobre todo, los autos de mañana”, indicó Luca Napolitano, Director de EMEA Fiat y Abarth Brands.

Napolitano agregó: “Hemos hecho 8 videos para explicar los beneficios de la movilidad electrificada, en el lenguaje sencillo, divertido y sencillo de Fiat. Estoy seguro de que estos videos cortos te dejarán con una sonrisa en la cara y serán una excelente manera de explorar el futuro de la movilidad con FIAT”.

Videos sobre autos eléctricos

Los 8 videos sencillos y espontáneos le dan una mirada inteligente a la electrificación en todos los ámbitos.

FIAT y lo que debe saber sobre autos eléctricos

Cabe señalar que FIAT, ya se ha unido en el mundo de la electricidad con los híbridos Panda y 500 y pronto irá más allá con el nuevo 500 eléctrico.

Ahora estamos dando los primeros pasos junto con nuestros clientes actuales y futuros, en un territorio desconocido e inexplorado:

-cómo conducir un vehículo eléctrico.

-cuánto tiempo lleva recargar un automóvil eléctrico.

-la cantidad y el alcance de los beneficios para el usuario.

Otros detalles

También se hablará desde frenos regenerativos, emisiones y regulaciones hasta incentivos, experiencia de manejo, servicio, autonomía y recarga.

De esta manera, FIAT está ayudando a los clientes de hoy y de mañana a ingresar al mundo de la movilidad eléctrica y electrificada del mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.