martes, agosto 16
Shadow

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Como parte de su plan de posicionamiento, Ford Motor Colombia anunció a los nuevos embajadores de la marca del óvalo. Rafael Novoa, Jessica de la Peña y Linda Palma, fueron los elegidos.

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Ford anunció sus nuevos embajadores: Vinculación

En su rol como abanderados de la firma del óvalo azul los tres podrán experimentar las características y capacidades de los modelos Ford y compartirán sus sensaciones y vivencias con sus diferentes audiencias. Se trata entonces de un esfuerzo de la marca para conectarse con la comunidad.

«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Linda, Jessica y Rafael como nuestros primeros embajadores de marca en Colombia. Hacerlos parte de la familia Ford ofrecerá a nuestros clientes y fanáticos nuevas formas de entender la marca; y las características de sus vehículos, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas y divertidas experiencias», afirmó Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para países de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica, afirmó Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para países de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica.  

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Otras noticias de Ford: Ford Ranger Raptor, la más premiada

Más Testimonios

Rafael Novoa quien recibió una Ford Ranger Raptor indicó: «Ser parte de la familia Ford significa tradición, seguridad, tecnología y diseño. Tratándose de una marca de reconocimiento mundial; sé que encontraré a través de sus diferentes modelos experiencias de alta tecnología, diseños basados en la seguridad y confort con el respaldo de Ford». 

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Al momento de la entrega de su Ford Explorer Limited último modelo, Jessica de la Peña comentó: «Ford es sinónimo de familia y de todo lo que uno le quiere brindar a los que ama: seguridad, tranquilidad, comodidad y estabilidad«.

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Recibe las noticias de Acelerando desde Google News

Estas nuevas vinculaciones de embajadores de marca y las actividades en medios digitales que se desarrollarán a partir de este mes; buscan además reafirmar cualidades y valores de la compañía en Colombia.

Finalmente, Linda Palma recibió una Ford Bronco Sport en su versión Wildtrak y acotó: «Estoy muy emocionada y feliz de hacer parte de una marca con alto reconocimiento a nivel global, me honra que me hayan invitado a ser embajadora de marca de Ford en Colombia«.

Ford anunció sus nuevos embajadores de marca

Más en Acelerando: Ford Bronco Sport 4×4, leyenda todoterreno en Colombia

Por último, Palma agregó: «Quiero poder disfrutar de esta relación para viajar y recorrer diferentes caminos y paisajes de Colombia; que se ajustan a mi estilo de vida y a los beneficios y características únicas de estos increíbles vehículos«.

Más en Acelerando: Melissa Pantoja, arma secreta de Ford

Con este tipo de actividades Ford Motor Colombia fortalece su posicionamiento en Colombia, busca acercarse más a sus clientes y fanáticos; con el fin de mostrar las ventajas en desempeño, velocidad y seguridad de cada uno de los vehículos disponibles en el portafolio ofrecido en el mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.