Shadow

Ford Bronco Sport llega a Colombia para quedarse

Ford Bronco Sport llega a Colombia. El rey de los todoterreno, sin duda será un nuevo éxito de la firma del óvalo en nuestro país. A continuación presentaremos sus datos más relevantes y su video de lanzamiento.

Ford Bronco Sport llega a Colombia para quedarse

Ford Bronco Sport: Motorización

Aterriza en Colombia con muchas novedades entre ellas los modos G.O.A.T., un avanzado sistema 4×4 con una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo de diferencial, -exclusivo en su clase-; y una suspensión H.O.S.S. todoterreno de alto desempeño.

Un Todoterreno propulsado por un motor turbo 2.0L EcoBoost de 250 hp y 376 Nm de torque, el más poderoso de su segmento.

https://youtu.be/ZsAcIaM6ycw

Un poco de historia

Desde su lanzamiento, el Ford Bronco es considerado un SUV ágil, robusto y equipado para ir más allá del pavimento, con una altísima adaptabilidad a cualquier tipo de terreno.

A partir de estos atributos, comenzó a construir todo un legado, que generación tras generación fue evolucionando e incorporando una variedad de elementos y prestaciones que le imprimieron ese carácter dominante y salvaje; manteniendo siempre su esencia off-road y sus capacidades todo-terreno evidentemente superiores.

Precio

El Ford Bronco Sport 4×4 llega a Colombia en versiones Big Bend 4X4 a un precio de $129.990.000 y Wildtrak 4X4 a un precio de $154.990.000 durante su fase de introducción únicamente, las cuales estarán disponibles en todos los concesionarios de Ford a nivel nacional o en www.ford.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *