sábado, julio 27
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Renault Duster: sus mejores imágenes

Renault Duster llegó a nuestro país con un motor turbo de 1.3 litros, un exterior e interior muy renovados y tecnología de punta. En Acelerando queremos mostrarles sus mejores imágenes.

Renault Duster: sus mejores imágenes

Renault Duster: Motorización

El Renault Duster dispone de un propulsor turbo de 1.3 litros e integra la nueva caja CVT X-TRONIC que simula ocho relaciones en modo automático y siete en modo manual secuencial.

Con este nuevo motor turbo de 1.3L, el Renault Duster eroga 154hp y 270Nm. Mientras que la versión con un impulsor de 1.6L, entrega una potencia de 114 hp y 156Nm.

Diseño exterior

Este Renault Duster mantiene su reconocido ADN con líneas musculosaspero renueva visiblemente la parte delantera con un nuevo sello óptico: luces LED en forma de “C” de conducción diurna.

Así como las nuevas y llamativas líneas del capó junto con el novedoso parachoques cromado, le dan un look más llamativo.

Otro cambio en su diseño es la reducción del ángulo del parabrisas frontal, lo que hace al modelo más aerodinámico.

Renault Duster, ahora en modo turbo para Colombia

Por otro lado, en la parte lateral, el Renault Duster tiene una línea de cintura más alta y recibe nuevas puertas con líneas que fortalecen el aspecto.

Además, integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras. Ahora este SUV tiene nuevos rines de 16 y 17 pulgadas, según la versión.

En la parte trasera, las novedades se encuentran en la tapa de maletero, el parachoques y las luces LED. También se destacan las nuevas líneas de baúl, acompañado con un rediseño en los faros traseros tipo LED.

En la parte superior del vehículo, las nuevas barras de techo complementan el aspecto robusto.

Renault Duster, ahora en modo turbo:  Puertas para adentro

En su proceso total de renovación, el Renault Duster ofrece un espacio interior que aumenta el confort, la calidad percibida, la ergonomía y hace uso de tecnologías que facilitan la vida de los usuarios en su uso diario.

Es así como los asientos delanteros, ahora cuentan con una espuma más larga y un mejor soporte lateral, el respaldo tiene un mayor grosor y lados más grandes, además de nuevos soportes para la cabeza y los brazos.

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