lunes, diciembre 5
Shadow

Ford Escape Híbrida: Todo lo que tiene que saber

Sobre la Ford Escape Híbrida, le decimos todo lo que debe saber. Viene con lo más avanzado en diseño, desempeño, tecnología y seguridad. El precio de esta SUV en nuestro país es de: $147´900.000.

Ford Escape Híbrida llega a Colombia

Ford Escape Híbrida: cuarta generación de lujo

Ford trajo para Colombia la cuarta generación de esta camioneta y para ello ha definido una oferta basada en cuatro versiones -dos hibridas y dos versiones equipadas con motores Turbo Ecoboost-.

En principio, la nueva Ford Escape ya está en el país en su versión Titanium Híbrida, y en las próximas semanas llegarán las otras tres versiones.

Ford Escape Híbrida: Bajo el capó

La Ford Escape Híbrida cuenta con dos impulsores de 2.5 en conjunto (uno eléctrico y otro a gasolina) con los que erogan 200 caballos de potencia; que va acoplado a una nueva transmisión electrónica continua variable con divisor de potencia.

Ésta va controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios.

Ford Escape Híbrida llega a Colombia

Por otro lado, también hay que destacar en la Escape Híbrida, un sistema de recuperación de energía automático, llamado “frenado regenerativo”: el cual trasforma la energía cinética del frenado; en energía eléctrica acumulable en la batería; trayendo consigo un nivel de eficiencia en consumo muy interesante.

Tecnología

Esta nueva camioneta híbrida respirará tecnología, ofreciendo una experiencia única para cada uno de los pasajeros y el conductor.

Este vehículo cuenta con: sistema de carga inalámbrica para celulares, sistema de iluminación LED, sistema de conectividad SYNC 3.4 con pantalla táctil de 8”; que permitirá tener control de la música y las llamadas a través de comandos de voz.

 Además, la Ford Escape Híbrida, tiene una pantalla de visualización frontal a color, conocida como “Head-Up Display”, que brinda información de llamadas, GPS y asistencias al conductor, sin necesidad de quitar los ojos del camino.

Será el primer vehículo de la marca en Colombia, que cuenta con el asistente de parqueo 2.0, el cual le permite estacionarse completamente por sí sola, ya que controla los pedales, la transmisión y la dirección de forma autónoma.

Diseño

En este apartado, la Ford Escape Híbrida es un modelo muy versátil que irradia elegancia y deportividad.  

El exterior de este SUV es completamente nuevo, pero sin perder el ADN de la firma del óvalo. Mientras que su interior no es ajeno a la innovación.

La tapicería de los asientos, los paneles de las puertas, el millaré y todos sus acabados han sido completamente renovados. ç

Ford Escape Híbrida llega a Colombia

Entre tanto, el techo panorámico de doble panel ofrece a los usuarios una experiencia increíble, junto con el sistema de iluminación ambiental, el cual podrá ser ajustado dependiendo de los gustos o estado de ánimo de los ocupantes.

Además, el modelo ofrece al conductor el conjunto de asistencias al conductor como el Co-Pilot 360º; diseñado para brindar seguridad y confianza a la hora de conducir.

Al igual que asistente de manejo evasivo, asistente anti-colisión que activa los frenos de forma automática al detectar algún riesgo de colisión con algún auto o peatón.

Asimismo, la Escape Híbrida incluye un tablero de instrumentos de 12.3” pulgadas, a color, completamente digital y personalizable; permitiendo visualizar toda la información del computador de viaje, comportamiento del sistema de motorización híbrido y la regeneración de energía y mucho más.

Ford Escape Híbrida llega a Colombia

Seguridad

En cuanto a seguridad pasiva, la Ford Escape Híbrida tiene 7 airbags – 2 frontales, 1 de rodilla para el conductor, 2 airbags de cortina y 2 laterales o de tórax-, para la tranquilidad de todos los pasajeros.

De igual manera, el detector de fatiga alerta al conductor si percibe un comportamiento en el manejo que pueda indicar signos de cansancio; y el sistema de permanencia y centrado en el carril permitirá hacer cambio de vía con más confianza.

Por otro lado, el sistema de monitoreo de punto ciego BLIS, detecta cuando otro vehículo está en el carril contiguo, -dentro del punto ciego de la Escape Híbrida-, alertándole al conductor por medio de una luz en los espejos laterales.

Precio

La Ford Escape Titanium AWD Híbrida estará disponible en Colombia desde: $147´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *