martes, agosto 16
Shadow

Ford Mustang Mach 1: la leyenda en video

Ford Mustang Mach 1: la leyenda en video. Se presentó en Colombia este poderoso ponycar de la firma del óvalo. Los dejamos con este impresionante video, que pone de manifiesto todos los atributos de este muscle car.

Ford Mustang Mach 1: Motorización

El Ford Mustang Mach 1 viene con un motor V8 5.0 litros, especialmente calibrado, que le da una potencia de 480 HP y 569 Nm; el impulsor va acoplado a una transmisión automática con SelectShift de 10 relaciones, con convertidor de par mejorado y una calibración única que permite optimizar la capacidad de torque; el carácter del cambio y mejorar el rendimiento general dentro y fuera de la pista.

Además, el muscle car dispone de varios modos de conducción: Normal, Deportivo, Nieve/Humedad, Pista y Cuarto de Milla, para adaptarse a distintos escenarios.

De igual forma, este deportivo estadounidense tiene un exhosto de desempeño con válvula activa, calipers de freno delanteros Brembo con 6 pistones que actúan sobre discos más grandes; garantizando la seguridad del vehículo y conductores en escenarios de velocidad.

Para la versión Gris Acero, los calipers vendrán en color naranja, para las demás opciones de color, éstas se combinan con calipers rojos.

Ford Mustang Mach 1: la leyenda en video

Más en Acelerando: Top 10: Ford F-150, excelsa pick-up de la firma del óvalo

Testimonio

“Hemos diseñado el nuevo Ford Mustang Mach 1 pensando en todas las personas que disfrutan de un vehículo con un gran diseño, poderoso y tecnológico. Su llegada a Colombia busca poner en el mercado una opción deportiva que transmite la sensación de velocidad y aventura a los conductores”, comentó Melissa Pantoja, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Ford Mustang Mach 1: Conducción de alto calibre

Para mejorar la conducción y agilizar el manejo, este vehículo incorpora un eje de dirección más rígido, la dirección asistida electrónica (EPAS), barras estabilizadoras y resortes delanteros más rígidos.

Asimismo, esta leyenda cuenta con un Sistema de amortiguación MagneRide, cuyo campo magnético se ajusta 1,000 veces por segundoalineando las partículas en los amortiguadores individuales haciéndolos más firmes o suaves para una experiencia mucho más cómoda.

Crédito video: Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.