viernes, diciembre 2
Shadow

6 Horas de Bogotá: Equipo Dinissan, listo para competir

6 Horas de Bogotá: Equipo Dinissan, listo para participar. El 4 de diciembre regresa la prueba reina del automovilismo colombiano. En el Autódromo de Tocancipá, el Equipo Dinissan 60 años hará su debut con un Nissan March.

6 Horas de Bogotá: Equipo Dinissan 60, listo para competir

6 Horas de Bogotá: Antecedentes

Este sábado 4 de diciembre, se disputa una de las carrera más importante del calendario nacional, las 6 Horas de Bogotá, correrá un equipo oficial de Dinissan; representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, en conmemoración a sus 60 años de presencia en el país.

Vale la pena señalar que desde hace seis décadas, Dinissan se esfuerza por renovarse constantemente, ofreciendo productos y servicios innovadores; lo que ha posicionado a la distribuidora como un referente y a Nissan como una de las marcas favoritas de los colombianos.

6 Horas de Bogotá: Equipo Dinissan

En el marco de su celebración, la empresa ha decidido seguir recorriendo caminos y hacer parte de la carrera de Las 6 horas de Bogotá con el Equipo Dinissan 60 años; conformado por los pilotos: Tatiana Pérez, Juan David Gracia y el británico Sam Walker.

Por otro lado, La tripulación de Dinissan competirá a bordo de un potente Nissan March y harán uso de todas sus habilidades en la pista.

6 Horas de Bogotá: Equipo Dinissan 60, listo para competir

6 Horas de Bogotá: Testimonios

“Recibir la propuesta del equipo Dinissan para ser parte de su nómina de pilotos y correr en el equipo de las 6 Horas de Bogotá, me hace sentir orgullosa, motivada y llena de emoción. Para mí es una gran responsabilidad como piloto, pero a la vez, una gran oportunidad para demostrar mis capacidades. Para cada carrera, me preparo física y mentalmente con el ánimo de entregar siempre todo lo mejor y en esta ocasión daré el doble para que el equipo Dinissan logre sus objetivos”, afirmó Tatiana Pérez, piloto del equipo reafirma su compromiso en esta participación icónica.

Asimismo, para Dinissan la participación en esta importante carrera es un motivo más de celebración, “Nos enorgullece poder participar en esta versión de esta carrera tan icónica en nuestro país, con un equipo creado especialmente en el marco de los 60 años de Dinissan en Colombia y asimismo apoyar a talentos del automovilismo”, señaló Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.

Nissan March 2022 arribó a Colombia con nuevo look

Entre bielas y bujías

Las 6 Horas de Bogotá es considerada la prueba reina del automovilismo en Colombia y desde su creación siempre ha tenido en la grilla de partida a pilotos y autos de otros países afines a la competencia, que en su rico historial reseña los triunfos de equipos de América y Europa en varias oportunidades.

Crédito: Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *