Ford presentó recientemente su nueva actitud de marca «Ready for More«. Con esta, el fabricante quiere reflejar el perfil del consumidor moderno, activo y apasionado por los logros, que persigue sus metas y siempre está LISTO PARA MÁS.
A través de un video que compartió a través de sus redes sociales en el que se pueden ver modelos icónicos, actuales y futuros, la firma del óvalo develó esta campaña con la que espera redefinir la percepción del público hacia la marca y su portafolio.
La nueva actitud de marca, ‘Ready for More’ es el resultado de un trabajo minucioso realizado para definir cómo vamos a conectarnos y ser percibidos por el público: una marca de acción, conectada, optimista, proactiva y enérgica, que permite a sus consumidores vivir con libertad, transformando los sueños en acción.
Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford en Colombia.
En palabras de Melo, el objetivo es conectar la marca con una audiencia de entusiastas, personas que quieren más desafíos, más logros, más experiencias y siempre están listas para llegar más lejos.
En este nuevo posicionamiento, Ford se muestra como facilitador e impulsor para que las personas alcancen sus metas y realicen sus sueños. Nuestra tecnología y conectividad serán las herramientas para sorprender y transformar la experiencia de los consumidores con nuestros productos y servicios.
Ford, nueva actitud de marca: Video de lanzamiento
La pieza audivisual de la campaña presenta modelos del portafolio Ford actuales y futuros que se comercializan en Colombia y en el mundo. Cada uno está asociado con un perfil de consumidor.
Por ejemplo, con el Mustang Mach 1 simboliza la pasión de los fanáticos por el rendimiento y la velocidad, que surge de un sueño de la infancia y está vinculado a emociones profundas.
La Ranger también está presente en el video. Una de las pick-up emblema de Ford aparece para representar la fuerza (‘Built Ford Tough’) y se compara con conquistar una cosecha récord.
Así mismo, la producción muestra la capacidad todoterreno y la versatilidad de la Bronco Sport. El modelo apunta al espíritu de libertad de quienes buscan nuevos horizontes y desean explorar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.
Para confirmar la visión a futuro que tiene Ford y reafirmar que está lista para más, el video finaliza con la aparición del Mustang Mach-E, el nuevo SUV eléctrico global de la marca.
Para conocer un poco más de lo que Ford ha denominado como nueva actitud de marca los usuarios pueden visitar sus canales de redes sociales donde esta campaña está disponible. Los encuentran como @FordColombia.