sábado, enero 28
Shadow

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1. Hay que recordar que la séptima generación fue develada en el Auto Show de Detroit 2022. En Colombia, el Ford Mustang se comercializa desde 2012, con 606 unidades vendidas.

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1: Motorización

Este pony car, cuenta con motor Coyote V8 de 5L, se destaca por sus versiones GT Premium y Mach 1, la primera resalta por su sistema de monitoreo de Punto Ciego BLIS y sistema de sonido Premium B&O Play; y el segundo, por su diseño frontal único para cumplir con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión, el sistema de suspensión y los sistemas de frenado inteligente.

Desde noviembre de 2021, Ford Motor Colombia lanzó la quinta generación del legendario de Mustang Mach 1 para el mercado colombiano, con un diseño memorable ideal para los amantes de la velocidad.

Más en Acelerando: Ford Escape Híbrida: su tecnología

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1: Testimonio

Diana Sánchez, Gerente de Marca del Ford Mustang y Ford F-150 en Colombia, manifestó que:

Desde su lanzamiento en nuestro país, el Mustang Mach 1 se ha caracterizado por su potencia y diseño realizado especialmente para cumplir con las altas demandas aerodinámicas que entrega el motor y permiten un mejor rendimiento en pista. Su variedad de grillas no solo aporta al look and feel exterior del pony car, sino que además le entrega los requisitos necesarios para lograr un 22% más de carga aerodinámica y un mejor rendimiento en cuanto a refrigeración.”

Más en Acelerando: El legado de Henry Ford, 4 curiosidades de su vida

Tecnologías vanguardistas

De igual forma, Sánchez recuerda cinco razones por las que el Ford Mustang Mach 1 complementa el estilo de vida de aquellos que aman la velocidad con un paquete impresionante de alto desempeño, diseño y herencia competitiva en el deportivo diseñado para el desempeño urbano y la pista:

Eficiencia aerodinámica: Para ofrecer un rendimiento máximo, el Mustang Mach 1 cuenta con una parte delantera única que cumple con las demandas aerodinámicas del motor. Además, el alerón trasero trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal.

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Avanzado sistema de refrigeración: Con dos potentes intercambiadores de calor, el Ford Mustang Mach 1 tiene la posibilidad de aumentar su capacidad de enfriamiento en un 75%, puesto que este novedoso sistema permite enfriar tanto el aceite del motor como el de la transmisión, equipamientos que permiten la gestión del calor y le da capacidad para girar a 7.250 rpm y acelerar hasta los 250 km/h.

¡Playlist de Mujeres al Volante Podcast!

Más detalles

Adicional, el muscle car incluye el fluido de transmisión automática de diez velocidades, tomado del Shelby GT-350 y un tercer sistema procedente del Shelby GT-500, para la refrigeración del diferencial trasero. En el tablero digital de 8 pulgadas totalmente personalizable, el conductor puede monitorear la temperatura del motor, la transmisión y el diferencial trasero en tiempo real, así como otras funciones métricas de desempeño y cronometraje.

El sistema de suspensión adaptativo MagneRideintegra al Mustang Mach 1 para una experiencia de manejo más dinámica, segura y llena de adrenalina. Esta tecnología supervisa las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1.000 veces por segundo. Para ofrecer más estabilidad, seguridad y control, la calibración del sistema se ajusta de forma automática a los distintos modos de conducción.  

Síguenos en Google Noticias

Potencia en el frenado gracias al sistema de frenos de alto rendimiento creado especialmente para el Mustang Mach 1, con frenos delanteros Brembo con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.   

Experiencia de manejo personalizada: El Mach 1 cuenta con MyMode para personalizar la experiencia de conducción y adaptarla a la necesidad del camino, con cinco modos de manejo para tener el mejor rendimiento, estableciendo el esfuerzo de dirección, la respuesta del acelerador, el control de estabilidad electrónico, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *