Shadow

GM: En tiempos del COVID-19, hay nuevos caminos

En tiempos del COVID-19, GM encontró nuevos caminos: está desarrollando para afrontar la crisis sanitaria, elementos de protección sanitaria. En la cuarentena, por el bien de todos, ¡Quédese en casa!

Chevrolet aporta su granito de arena frente al COVID-19

GM: ¿Para dónde va esta ayuda?

Jorge Aguirre – Gerente de Ingeniería de Manufactura de General Motors-, le entregó esta donación al Subsecretario Corporativo – Luir Miguel Úsuga.

Esta ayuda constó de 635 overoles enterizos impermeables, 30 gafas de seguridad, 82 pares de guantes solvex y 19 atalajes con sus respectivos visores.

Testimonios

Esto fue lo que dijeron tanto el directivo de GM como el Secretario de Salud Distrital:

“Estos elementos que hacen parte del inventario de la planta de Colmotores en Bogotá, cumplen con todos los requerimientos técnicos para ser usados durante la emergencia médica que enfrenta la capital de país”, señaló Jorge Aguirre.

Chevrolet aporta su granito de arena frente al COVID-19

Por otro lado, el Secretario de Salud Distrital, Alejandro Gómez señaló que: “Los aportes solidarios del sector empresarial resultan no sólo inspiradores sino vitales para la atención de la emergencia Covid19″.

Las contribuciones no paran

Este aporte se suma a los esfuerzos adelantados por los equipos de Ingeniería y Manufactura de GM Colmotores, que se encuentran trabajando en diversos proyectos de fabricación dispositivos y equipos médicos, así como de elementos de bio-protección.

GM: fuera de Colombia

Estas iniciativas, evidencian el compromiso que tiene General Motors con el bienestar de Colombia y de los países donde opera.

 En Latinoamérica, se han dispuesto diversas flotas de vehículos Chevrolet en Argentina, Perú, Chile, Ecuador.

Próximamente en Colombia para apoyar las necesidades de las instituciones de salud y de los gobiernos.

Chevrolet aporta su granito de arena frente al COVID-19

Entre tanto, en Estados Unidos se está trabajando de la mano con Ventec Life Systems para aumentar la producción de ventiladores.

Y en Brasil, se adelanta un proceso de búsqueda y reparación de ventiladores artificiales con el propósito de ayudar a pacientes afectados por COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.