Shadow

Nissan vuelve a la acción. Reabrirá concesionarios y talleres

Nissan vuelve a la acción ya que reabrirá sus concesionarios y talleres en todo el país, ofreciendo tanto a clientes como a colaboradores un entorno seguro. ¿Qué modelos de Nissan le gustan más?

Nissan está lista para la acción

Nissan vuelve a la acción: ¿Cómo?

Actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional de acuerdo al Decreto 636 del 06 de mayo de 2020, la marca japonesa inicia operaciones, reanudando todas sus actividades de comercialización de vehículos.

Nissan está lista para la acción

Además de mantenimiento, revisión y reparación.

Con el ánimo de preservar la salud de sus clientes y colaboradores, Nissan realiza esta reapertura siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

Implementando estrictas medidas y protocolos de seguridad en sus concesionarios y talleres.

Nissan Vuelve a la acción: ¿Cuáles son las medidas?

El entorno seguro de Nissan contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en áreas y elementos de uso común y proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos.

Con esta acción se busca tener un tapete desinfectante de calzado para el ingreso a las instalaciones, uso de tapabocas obligatorio, toma diaria de temperatura de los empleados y clientes, registro y control de cada visitante.

Así como la disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos.

También está contemplado, zonas demarcadas para el distanciamiento social de 2 metros entre personas, capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y habilitación máximo del 50% en parqueaderos.

Concesionario virtual

La marca potencia sus canales online como: www.dinissan.com.co/nissan360/, gestión de citas de servicio online y realización de pagos sin contacto físico.

En los concesionarios, los visitantes podrán encontrar todo el portafolio de la marca.

Segmento de automóviles: March, Versa y Altima; en el segmento de Suvs: Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol y en el segmento pick up: Nissan Frontier.

A su vez, los clientes podrán encontrar los más recientes lanzamientos como: Nissan Versa y la nueva Nissan X-Trail Pets, versión especial pensada para mascotas.

Planes de financiamiento

Nissan ofrecerá nuevos planes de financiación que incluyen: financiamiento hasta del 100% del vehículo y la posibilidad de empezar a pagarlo en 2021.

Finalmente, la firma desarrolló un programa de retoma de vehículos a nivel nacional para facilitarles la venta del carro actual a los clientes y pasarse a uno nuevo.

Los puntos de atención y horarios de las vitrinas se podrán consultar en la página web de la marca www.nissan.com.co/vitrinas-concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.