martes, noviembre 29
Shadow

Harley-Davidson y su gran regreso a Bogotá

Harley-Davidson y su gran regreso a Bogotá. La icónica marca estadounidense de motos tiene nueva en sede en la capital colombiana – calle 109 con Av 19-. Todo esto gracias al Grupo Autogermana y Motoamericana.

Harley-Davidson y su gran regreso a Bogotá

Harley-Davidson: nueva era

Una nueva era de las motocicletas Harley-Davidson inicia en la capital colombiana. Se trata de la puesta en marcha de la nueva representación de la famosa marca estadounidense de motos; que desde Milwaukee regresa para acoger a sus numerosos miembros y nuevos clientes.

Harley-Davidson: Testimonio

«Luego de que en 2017 el anterior representante bajó el telón, el año pasado comenzamos los primeros contactos con la fábrica para asumir la representación, y a partir del mes de abril abrimos la nueva vitrina de Harley-Davidson en Bogotá ubicada en la calle 109 #19-16», señaló Enrique Mejía, director de Negocio.

Harley-Davidson y su gran regreso a Bogotá

Primeros pasos

Motoamericana es la empresa titular que desde 2021 representa a Harley-Davidson en Bogotá, la cual hace parte del Grupo Autogermana; reconocido representante de marcas premium con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Esto significa que los harlistas pueden contar con un representante de marca serio; con importantes inversiones en nuevos productos, servicio técnico especializado y repuestos originales.

Harley-Davidson y su gran regreso a Bogotá

De todo para todos

Harley-Davidson es un estilo de vida reconocido en todo el mundo el cual se siente como su slogan de marca: “All for freedom, Freedom for all”; que define la manera de ser del harlista.

Así, Harley-Davidson ha diversificado su portafolio de productos y en la actualidad cuenta con seis familias: Street, Cruiser, Adventure Touring, Touring, CVO y Trike.

Principales modelos

En Bogotá, Motoamericana ofrece la mayoría del catálogo de la marca, pero son tres los principales modelos que serán protagonistas de la vitrina:

La Breakout 114, un modelo perteneciente a la familia Cruiser impulsado por el motor Milwaukee-Eight 114 que se destaca por enviar un par masivo de 155 Nm al neumático trasero de 240 mm; y por sus detalles personalizados de punta a punta, además de chasis y suspensiones Softail reinventados.

Por otro lado, estará disponible la famosa Fatboy 114, ícono de la marca que se destaca por sus piezas cromadas, las llantas anchas y la clásica posición de manejo. Este clásico también pertenece a la familia Cruiser.

Asimismo, está la Pan America 1250, poderosa motocicleta multipropósito para viajes de largo aliento y con alta dosis de tecnología. Perteneciente a la familia Adventure Touring, la Pan America 1250 entrega una refinada experiencia de conducción.

Síguenos en Google Noticias

De igual manera, Motoamericana también ofrece la CVO Street Glide, motocicleta súperpremium de alta personalización; y la muy especial Freewheeler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *